Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace algunos años la única manera de asegurar tu hogar y el negocio era por medio de cerraduras, candados, cadenas y barrotes. Sin embargo con los avances de la tecnología todo es posible. Basta teclear desde el iPad, entrar al sitio de Apple Store y fácilmente seguir el procedimiento paso a paso para personalizar la Aplicación de Somfy Tahoma, completamente gratis.

Puedes bajar a tu teléfono inteligente la Aplicación de Somfy Tahoma para asegurar tu hogar en diferentes ambientes. Parece increíble la domótica que está al alcance de tus manos para la comodidad de los usuarios.

La domótica está en auge utilizando la App de Somfy Tahoma para controlar las funciones del hogar de manera remota aunque te encuentres lejos. Controlas el funcionamiento de todo el equipo instalado en tu casa que utiliza tecnología io-home control.

Esta tecnología de io-control se encuentra en puertas de entrada, puertas de interiores, garajes, persianas, tragaluces, toldos, cerramientos, iluminaciones, calentadores, aparatos de aire acondicionado, electrodomésticos, aparatos de televisión, control de temperatura en piscinas. Cuando mencionas ‘Domótica’ piensas en el conjunto de técnicas cuya finalidad es automatizar una casa integrando la tecnología en sistemas de seguridad, comunicaciones, gestión energética y bienestar.

Somfy Tahoma

Definitivamente para tu bienestar y seguridad en casa o en el negocio tanto tu móvil como los aparatos y accesorios utilizando un motor controlado por esta tecnología van a la par. Contacta los servicios de los expertos para usar los beneficios de la domótica. Entra a Apple Store y descarga la Aplicación Somfy Tahoma; para ello necesitarás al menos 20.9 MB de espacio de almacenamiento en tu móvil; además de contar con el sistema operativo iOS 7.0 o una versión posterior siendo compatible en dispositivos similares, como por ejemplo: iPhone, iPad, y iPod Touch. Pero debes tomar en cuenta que la App se encuentra optimizada para iPhone 5 y iPhone 6.

Somfy Tahoma se encuentra disponible en diversos idiomas, entre los que se incluye: español, inglés, alemán, francés, noruego, checo, italiano, portugués.

La última versión de esta aplicación, que se encuentra disponible en la App Store, se actualizó el pasado 24 de junio del año en curso; dicha edición fue la 3.0.1, la cual cuenta con la corrección de diversos errores y Bugs que los usuarios han reportado en anteriores versiones. Por lo tanto, esta Aplicación Somfy Tahoma para Apple es una de las mejores en su categoría de domótica que existe actualmente en el mercado.

Shares