Facebooktwitterlinkedin

La publicidad offline sigue teniendo un papel muy importante a la hora de promocionar una marca. Carteles, folletos, tarjetas de visita… todo suma a la hora de publicitar y reforzar la imagen de una compañía. Además del diseño en sí, otro pilar primordial es la calidad final del producto. Soloimprenta, una de las compañías con mayor trayectoria y éxito en el sector de la impresión online, siempre ha cuidado el equilibro entre un acabado profesional e impecable con ofrecer el mejor servicio con el máximo ahorro.

Dentro del catálogo de servicios de Soloimprenta, la impresión exprés de revistas y catálogos ha ido escalando posiciones como uno de los productos con mayor demanda. La clave de este éxito se encuentra en la rapidez de la gestión con entregas en un plazo de 72 horas, el gran acabado final y su precio económico para todos los bolsillos. Este producto permite tener una alternativa rápida, barata y eficaz para disponer en poco tiempo de material promocional muy demandado en ferias, congresos y eventos de estas características.

Entregas exprés en un plazo de 72 horas

Soloimprenta se alía con Premium Leads para optimizar su presencia online

Entre las especificaciones que definen este producto, cuenta con un formato vertical en dos versiones según su tamaño (A4 o A5), desde 8 hasta 40 caras y con varios gramajes desde 135 gr. a 250 gr. Este servicio específico permite solicitar desde 25 ejemplares hasta 250, con calidad garantizada y una revisión de archivos básica. El servicio exprés proporciona el envío del pedido en un plazo máximo de 72 horas, un límite que permite hacer frente a encargos urgentes para llegar a tiempo a eventos de última hora.

Desde su página web la empresa ofrece un calculador de revistas, que permite solicitar presupuesto a través de un formulario, en el que se detallan las características del tamaño y orientación de la publicación, las peculiaridades de la portada y del interior, así como del tipo de encuadernación. Otro de los puntos fuertes que proporciona Soloimprenta para confiar en sus servicios es la posibilidad de solicitar muestras de papel, para conocer de primera mano el tipo de papel con el que trabaja, sus acabados y calidad de impresión.

calculador de revistas soloimprenta

Más de 7.900 valoraciones positivas

El trabajo de Soloimprenta está destinado tanto para particulares y pequeñas empresas que cuentan en todo momento con su asesoramiento para dudas relacionadas con el diseño y el acabado final del producto; así como para distribuidores de imprenta, ofreciendo un precio muy competitivo y grandes beneficios. La empresa cuenta con un asesor profesional para distribuidores y garantiza el envío neutral de productos sin ninguna referencia a la propia compañía.

Gracias a este desempeño, Soloimprenta ha conseguido el respaldo y la satisfacción de sus clientes, lo que le ha llevado a conseguir a lo largo de todo este tiempo la friolera de casi 8.000 opiniones positivas. Además de su servicio de revistas exprés, han sido muchos los productos de su catálogo que han despertado la demanda de todo tipo de cliente: tarjetas de visita, carpetas, flyers, marcapáginas, expositores…

Adaptándose de las necesidades estacionales, ha llegado a adaptar su catálogo a citas y eventos especiales, desde el día del Padre, San Valentín o hasta productos especiales para campañas electorales (chapas, dípticos, bolígrafos, globos…).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram