Smash Tech presenta el International Social Business Congress

Smash Tech y Soluciona Fácil organizan el Primer Congreso de International Social Business en el Auditorio del Caixa Forum
1 de septiembre, de 2014
Copiar enlace

En menos de un mes se celebrará en Barcelona un nuevo evento destinado a asentar a la ciudad condal en el liderazgo de la organización de todo tipo de actos relacionados con el mundo digital y las nuevas tecnologías. Una vez más, es Smash Tech quien está detrás de un acontecimiento que reunirá en el Auditorio del Caixa Forum a una gran cantidad de representantes de algunas de las empresas más relevantes del universo Internet

Barcelona acogerá a diecisiete ponentes del máximo nivel de la mano de Smash Tech

El próximo 26 de septiembre de 2014 se celebrará en Barcelona el Primer Congreso de International Social Business. Organizado por Smash Tech y Soluciona Fácil, esta primera edición del Congreso estará centrada en tratar de amplificar el valor de las conexiones interpersonales en el mundo digital.

Conferencias, keynotes, talleres, actividades de networking, comidas…el auditorio del CaixaForum se convertirá en el entorno perfecto para tratar temas de tanto interés como la comunicación dinámica, la creación y mantenimiento de comunidades dentro del entorno laboral,  la captación y contacto con nuevos clientes o el aumento de la influencia de las empresas. Y todo ello con un enfoque práctico, en el que se presentarán las herramientas necesarias para la consecución de dichos objetivos. Y es que la correcta utilización de potentes y efectivas herramientas puede ayudar a las empresas a redescubrir el valor estratégico directa e indirectamente relacionados con el ROI que tienen los medios sociales.

Entre los asistentes al International Social Business Congress de Barcelona se encontrarán representantes de auténticas puntas de lanza del sector digital, así como de empresas pioneras, como Zyncro, Always On, Enisa, Socialwin, Soluciona Facil, Nietodesign o Social Noise, entre muchas otras. Puedes consultar el listado con la lista de los diecisiete ponentes confirmados por Smash Tech  hasta el momento en la web del evento, entre los que destacan:

  • Pablo Troyón, Vicepresident Cloud Europe en IBM
  • Verónica Rodríguez, International Account Manager en LinkedIn
  • Isaac Hernández, Country Manager para España y Portugal en Google
  • Enric Jové, Managing Director en McCann Erickson
  • Erasmo López, Social Media Strategist en Infojobs
  • Christopher Grant, Head of OnBoarding en Tuenti
Otros artículos de

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 1.600 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.