Semrush y Yoast anuncian la integración de sus servicios para facilitar la optimización SEO en WordPress

Semrush y Yoast, dos de las herramientas para SEO más populares, han anunciado hoy una alianza para la integración de sus servicios.
15 de octubre, de 2020
Copiar enlace

Semrush, una de las principales herramientas SEO, y Yoast, creador de un plugin para WordPress líder en el mercado para la optimización de motores de búsqueda, han anunciado hoy una alianza para la integración de sus servicios.

El acuerdo comienza con el lanzamiento de una versión actualizada del plugin de Yoast para WordPress, un CMS que está presente en más del 35% de todos los sitios en Internet. Yoast SEO ahora contará con una estrecha integración con la extensa base de datos de palabras clave y productos de SEO de Semrush, ofreciendo a los usuarios de Yoast sugerencias y datos de palabras clave inteligentes y enfocados en SEO dentro del editor de publicaciones de WordPress, ayudando a los creadores de contenido a mejorar la indexabilidad y a dirigir el tráfico correcto sitio en el momento adecuado.

Una integración entre dos de las herramientas SEO más populares

El director de estrategia de Semrush, Eugene Levin, comentó: “En un momento en el que todas las empresas dependen cada vez más de su estrategia digital para prosperar y sobrevivir, no exageramos la importancia de esta asociación entre Semrush y Yoast, dos nombres de gran prestigio en SEO . Estamos encantados de anunciar la integración perfecta de una de las bases de datos de palabras clave más grandes del mercado con el alcance inigualable de Yoast en sitios con tecnología de WordPress. Como muchos de los clientes de Semrush ejecutan sitios web con WordPress, esta asociación es importante para nuestros clientes. Esperamos seguir cooperando con Yoast para ayudar al mayor número posible de personas a convertirse en los mejores especialistas en marketing digital que puedan ser «.

El fundador y director de producto de Yoast, Joost de Valk, agregó: “A medida que más y más personas se conectan, vemos que estas personas necesitan ayuda con la investigación de palabras clave. Anteriormente, no podíamos brindar a nuestros clientes información sobre cómo busca la gente, específicamente qué búsquedas relacionadas existen para términos de búsqueda importantes. Nuestra integración con Semrush no solo lo hace posible, sino que lo muestra justo cuando y donde lo necesite. Espero desarrollar esta función para ayudar a las personas a escribir mejor contenido, más rápido «.

Para beneficiarse de las nuevas funciones del complemento Yoast SEO WordPress, los usuarios deberán tener una cuenta Semrush, ya sea gratuita o premium. El conjunto completo de funciones de Semrush disponibles en Yoast SEO ayudará a los clientes de Yoast a:

  • Obtener palabras clave relacionadas que sean similares a la consulta de un usuario.
  • Obtener métricas útiles para cada palabra clave
  • Descubrir nuevas ideas de palabras clave para el contenido

Poooor cierto: hemos hablado con Semrush y nos ha ofrecido para nuestros lectores una ampliación de la prueba gratuíta de 7 a 14 días, a través del siguiente enlace. 😉

Prueba Semrush gratis

 

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 1.600 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.