Secure Payments & ID Congress 2023: Un evento sobre innovación y seguridad en medios de pago

El Secure Payments & ID Congress 2023 tendrá lugar en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Madrid para hablar sobre innovación y medios de pago.
Congreso de seguridad digital y de pagos
8 de septiembre, de 2023
Copiar enlace

La novena edición del Secure Payments & ID Congress llega con más fuerza que nunca al Kinépolis, Ciudad de la Imagen, en Madrid. Programado para el próximo 20 de septiembre, este evento es una cita imperdible para todos aquellos profesionales y entusiastas del mundo de la seguridad, identificación y medios de pago.

Más de 60 expertos en seguridad y prevención de fraude e identificación y autenticación se darán cita para debatir sobre las tendencias más actuales y futuras en el sector de medios de pago. Entre los ponentes destacan representantes de entidades financieras y empresas tecnológicas de renombre como Abanca, Monei, Evo Banco, Wizink, Banco Cetelem, Game Stores, Banco Cooperativo Español, Bit2Me, Waylet, Aefi, Seitt, Fnmt, Telefónica, Bizum, Mediaset, Bbva, Ing, Alastria, Unicaja Banco, El País, y otros.

Quiero ir al evento

Qué te encontrarás en el evento

El congreso, que contará con 600 asistentes, abordará temas variados como la identidad digital europea, finanzas integradas, directivas sobre ciberfraude, sistemas de identificación biométrica, pagos en eCommerce y el papel de las fintech en el ecosistema de pagos.

Entre los ponentes que confirmaron su participación se encuentran Francisco Javier Farfán Contreras, CISO de Restaurant Brands Iberia (RBI); Iván Moreno Hervás, Client Solutions Strategy & Innovation Manager de BBVA; y Ángela Sánchez Vignote, Directora de Pagos y Cuentas de ING España & Portugal. Estos expertos aportarán perspectivas invaluables sobre las tendencias y desafíos en la seguridad y medios de pago, enriqueciendo así la calidad y alcance del evento.

No sólo será un espacio pedagógico. También contará con 2 salas de conferencias y una amplia zona de networking en la que los patrocinadores tendrán la oportunidad de presentar sus últimas novedades, tecnologías y tendencias en el sector.

Secure Payments & ID Congress 2023 será mucho más que un simple evento, es un espacio donde profesionales, expertos y entusiastas pueden compartir conocimientos, establecer contactos y discutir sobre el futuro de un sector en constante evolución. Para asistir al congreso, sólo hay que rellenar el formulario y registrarse, lo cual puede hacer en el botón que te dejamos a continuación.

Quiero ir al evento

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.