Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Conoces perfectamente Sage.  Creador de soluciones de gestión tan renombradas como FacturaPlus, ContaPlus o NominaPlus, sus productos han ido pasando de empresa en empresa por despachos y oficinas de todo el mundo. Desde hace algún tiempo, contaba entre su extenso catálogo con una incursión en el eCommerce a través de Sage Pay, una pasarela de pago online que permite el procesamiento de pagos en tiendas online a través de tarjetas de crédito y PayPal. Ahora, Sage se lanza definitivamente a la eCommercesfera con Sage Online Shop.

Sage Online Shop: Creando tiendas online de forma sencilla

Sage ha presentado recientemente Sage Online Shop,  una solución global de comercio electrónico pensada para crear, de forma rápida y sin necesidad de conocimientos técnicos, una  tienda en Internet, tanto para competir en el eCommerce B2B como en el B2C.  Para facilitar todavía más su uso, Sage aporta guías de usuario, documentación y la posibilidad de contar con  soporte técnico mediante email o teléfono.

Diseño personalizable

Para cubrir las distintas necesidades y gustos subjetivos de los gestores de cada eCommerce, Sage Online Shop incorpora una gran cantidad de plantillas personalizables. Además, todos estos diseños  están pensados para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo móvil.

En cuanto a la estructura del eCommerce, por defecto, Sage  incluye varias secciones en su menú principal, como Quienes Somos, Catálogo, Pagos y Envíos y Contacto. Sin embargo, todos los contenidos son editables y existe la posibilidad de crear más apartados de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

Gestión de cobros

Sage Online Shop incluye distintas formas de pago, pensadas para ofrecer la opción más adecuada para cada cliente: transferencia, contra reembolso, PayPal, Moneybooker...  También es posible gestionar el cobro con tarjeta mediante TPV bancario, pero necesita que previamente el eCommerce solicite un acceso al mismo para que a continuación pueda ser integrado.

Además, los pagos pueden realizarse en euros, libras, dólares americanos y la mayoría de las divisas de los países del continente Sudamericano

Diferentes planes de precios

Tratando de ofrecer precios adaptados a diferentes tipos de empresa, Sage Online Shop presenta tres planes de precios distintos, que van desde el más básico (19€/mes) hasta el Extra (59€/mes), que permite la gestión de un extenso catálogo de hasta 5.000 productos y que, a diferencia de las otras opciones, permite el contar con soporte técnico telefónico.

Shares