Facebooktwitterlinkedin

TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, vuelve a dar la bienvenida a otra estrella de la música. La cantante Rosalía ha abierto este fin de semana su cuenta oficial @rosaliavt, la cual ha acumulado miles de seguidores con tan solo 3 vídeos.

@rosaliavt🤪🤪🤪♬ Con Altura (feat. El Guincho) – ROSALÍA & J Balvin feat. El Guincho

Horas después de haber publicado su llegada a TikTok, la cantante ha conseguido más de 52 mil likes en su perfil. La estrella del momento aparece en sus vídeos interpretando dos de sus éxitos: Malamente y Con Altura. A partir de este momento, los fans de Rosalía podrán visualizar su contenido y compartirlo.

@rosaliavt🍿🍿🍿♬ Malamente – ROSALÍA

La plataforma ha acogido a numerosos artistas en estos últimos meses, Jennifer López (@jlo), Jonas Brothers (@jonasbrothers), Shakira (@Shakira) o Ariana Grande son algunos de los músicos que se han apuntado a la moda TikTok. A principios de año, la plataforma contó con la llegada del famoso Justin Bieber @justinbieber. TikTok se ha convertido en el lugar que permite a las las estrellas de la música conectar con sus fans compartiendo sus vídeos más creativos con sus seguidores.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram