Pon a prueba tus recuerdos del 2022 con estos 7 divertidos quizzes de Qualifio

Qualifio presenta su campaña navideña donde quieren poner a prueba nuestros recuerdos de este año con 7 quizzes. ¿Jugamos
14 de diciembre, de 2022
Copiar enlace

Navidad y el 2023 están a la vuelta de la esquina y para ponernos en situación nuestros amigos de Qualifio, la plataforma europea líder en recopilación de first- y zero- party data, presentan su campaña navideña donde quieren poner a prueba nuestros recuerdos de este año con 7 divertidos quizzes. ¿Quieres jugar? En este artículo te contamos cómo:

Juguemos

2022 se acaba… Pero antes de decirle adiós y celebrar el 2023, Qualifio propone revivir los momentos que nos ha dejado este año. Para ello y del 12 al 21 de Diciembre, la compañía ha preparado 7 quizzes, a razón de un quiz diario, para poner a prueba tu conocimiento en diferentes áreas:

  1. 12/12/22 – Los acontecimientos del año.
  2. 13/12/22 – Deportes.
  3. 14/12/22 – Política.
  4. .15/12/22 – Música.
  5. 16/12/22 – Cine.
  6. 19/12/22 – Cambio climático.
  7. 20/12/22 – ¿Verdadero o falso? 

Cada día podrás jugar a un nuevo quiz y cada quiz te dará la oportunidad de ganar puntos que podrás canjear por diferentes premios.

Estos quizzes buscan poner a prueba tus conocimientos en diferentes temas (desde cine a política, deporte y mucho más).

Cuantas más preguntas aciertes, más Qualicoins podrás ganar. Estas monedas podrán ser intercambiadas por una selección de productos gourmet como las que puedes ver a continuación.

¿Te apuntas a esta campaña?

¿Quieres participar en el reto? ¿Quieres pasar un buen rato y quizás ganar algún premio? Si quieres formar parte de esta divertida campaña de Qualifio solamente tienes que registrarte en el siguiente enlace. Encontrarás toda la información sobre las reglas y bases del concurso aquí.

Juguemos

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.