Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Cada vez más gente que emigra a otros países por cuestiones laborales, familiares o personales. Pero cuando llegan fechas tan señaladas como la Navidad, siempre quieren volver a casa para disfrutar de estas vacaciones en compañía de los suyos. Y un año más se encuentran con un reto: llevar o enviar todo el equipaje que necesitan y los regalos que han comprado sin que les cueste mucho dinero.

PackLink, el comparador español de servicios de mensajería que está en plena expansión mundial, se convierte en el aliado perfecto para esos expatriados que preparan la vuelta a casa por Navidad, ya que garantiza, entre otras muchas ventajas, un ahorro de entre el 50% y el 70%. Por eso, cada vez hay más emigrantes que recurren a PackLink para realizar todos sus envíos. De hecho el 20% de los clientes del comparador son expatriados, que provienen mayoritariamente de Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Países Bajos.

Además, PackLink ofrece todas las garantías, ya que trabaja con las agencias de transportes líderes del sector.

Y por supuesto es fácil de usar, muy cómodo y supone también un importante ahorro de tiempo, ya que aproximadamente se tarda 2 minutos en contratar un servicio con PackLink.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram