Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Oysho, marca del grupo Inditex especializada en hogar y ropa interior femenina, anuncia su alianza con la plataforma business to consumer Tmall, numéro uno en China propiedad de Alibaba, para lanzar su tienda on line, confirmando el interés de la firma por el estratégico mercado asiático. La prioridad por dicho mercado ya fue manifestada por el presidente de Inditex, Pablo Isla, durante la presentación de resultados anuales de la compañía señalando que “la alianza con el gigante asiático T-Mall ha sido excepcional  por la importancia del mercado chino”.

Con este lanzamiento Oysho sigue la estela de otras marcas del grupo Inditex como Zara, buque insignia de la compañia, Bershka y Pull&Bear. En Oysho.tmall.com se podrán encontrar todos los productos de la marca de las diferentes líneas: lencería, ropa de gimnasia, para dormir y para la playa, accesorios y calzado tal y como señala la compañía en su comunicado.

Oysho fue fundada en 1977 como Confecciones Noite, SA, en Arteixo cambiando su nombre corporativo a Oysho España en el año 2000. Actualmente la marca cuenta con 556 tiendas, en 40 países de todo el mundo, de las cuales 50 tiendas repartidas por 38 ciudades se localizan en el país asiático.

La expansión ecommerce como constante de la firma

En el centro comercial de Alibaba están presentes otras compañías españolas como Mango, Desigual o Pretty Ballerinas, que ofrecen la posibilidad de comprar sus artículos a millones de clientes del país asiático. Tmall.com  cuenta con más de 70.000 marcas internacionales y chinas de más de 50.000 comerciantes ofreciendo sus productos a más de 400 millones de compradores.

Oysho.tmall.com representa un paso más en la apuesta firme por la expansión ‘ecommerce’, donde www.oysho.com ya está disponible en 15 países, y el próximo mes de septiembre, Oysho lanzará su propia tienda ‘online’ para el mercado chino en www.oysho.com.

Shares