Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Como has podido ir leyendo a lo largo de los últimos meses en nuestras páginas, Twitter es una de las redes sociales más dinámicas de toda la Red. Demostrando un espíritu inconformista, la red social de los 140 caracteres no deja de evolucionar, cambiando diseños, páginas de inicio, formas de gestión publicitaria… Todo un torrente de novedades que trata de adaptarse a una comunidad cada vez mayor de usuarios.

Con semejante volumen de novedades, a veces es difícil que las empresas y marcas puedan dedicar todo el tiempo que necesitan a aprovechar al máximo el potencial de Twitter ofrece a su estrategia online. Por eso, cada vez es más necesaria la aparición de herramientas como More Social

More Social : aumentando tus seguidores en Twitter

More Social es un nuevo servicio destinado a hacer la vida más fácil a particulares, empresas, marcas, community managers y, en general, todos aquellos usuarios de redes sociales que cuentan, entre sus objetivos principales, con el de conseguir seguidores en Twitter. Una meta en apariencia sencilla, pero que exige un considerable esfuerzo en términos de tiempo si se quiere hacer de forma eficaz y rápida.

En realidad, la propuesta de More Social es realmente sencilla: Una plataforma en la que los usuarios interesados en aumentar su base de seguidores en Twitter pueden encontrar planes adaptados a sus necesidades, pensados para hacer por ellos el trabajo más duro. Así, los clientes de More Social pueden elegir áreas de interés o, directamente, cuentas de Twitter en las que centrar sus esfuerzos. A continuación, More Social se encargará de gestionar una estrategia de follows/unfollows que permita conseguir follows recíprocos. El resultado: un crecimiento en el número de seguidores.

Gestionando una cuenta de Twitter con More Social

Además de poder aumentar el número de seguidores, More Social está pensado para que las empresas, autónomos o, incluso, community managers puedan contar con un apoyo de primera categoría a la hora de gestionar sus cuentas. De hecho, entre los servicios ofertados por la plataforma se encuentra la gestión manual de la publicación de tweets, que pueden ser personalizados en función de distintas cuentas de referencia seleccionadas y programados a lo largo del día para poder potenciar al máximo el engagement con los seguidores.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario