Temario
Profesorado
Bolsa de Trabajo
Popularidad
Precio

Por precio y contenidos, el Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF es uno de los programas formativos online más interesantes del panorama español actual

80


Puntuación usuarios: 4 (2 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cada vez más instituciones formativas en España dedican un espacio a todo tipo de cursos y másteres relacionados con el entorno digital. ¿El objetivo? Conseguir ofrecer una formación del nivel necesario para que los profesionales de nuestro país tengan todas las herramientas en su mano para poder moverse con plenas garantías en las procelosas y siempre inquietas aguas del marketing online, las redes sociales y el comercio electrónico. Hoy te hablaremos de una de estas propuestas: el Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF.

Máster en Marketing y Comunicación Digital IMF: Una escuela de negocios con el respaldo de la Universidad Camilo José Cela

Uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir una propuesta formativa es conocer a la institución que le da respaldo. Es posible encontrar buenos cursos y másteres impartidos por Escuelas de Negocios poco conocidas pero, por lo general, los grandes representantes del ámbito de la educación en nuestro país suelen ser los que ofrecen las opciones de mayor calidad. En este caso, es la IMF Business School la que, con el respaldo de la Universidad Camilo José Cela ofrece este Master en Marketing y Comunicación Digital.

Una escuela de negocios que cuenta con presencia en Europa y América (Perú, Chile, Colombia, México, Brasil) y que además es miembro de conocidas asociaciones a nivel mundial, como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), y colaborador de instituciones de reconocido prestigio como Unesco y laOrganización de Estados Americanos (OEA).

Máster en Marketing y Comunicación Digital IMF: Programa y profesorado

El programa del Máster en Marketing y Comunicación Digital IMF se distribuye a lo largo de nueve módulos, que abarcan apartados tan demandados en el campo del marketing online como la Estrategia de Medios Online, el Marketing en Buscadores, el Marketing de Contenidos o el Comercio Electrónico. En este sentido, IMF ha planteado el programa desde un punto de vista eminentemente práctico, estudiando casos prácticos y modelos de gestión contrastados.

En cuanto al profesorado, el Máster en Marketing y Comunicación Digital IMF cuenta con la colaboración de profesionales contrastados como Yarima Gómez (Prosegur) o Pilar Martínez (Mindshare), que cuentan con la coordinación del director del programa, Jose Luis Casal. Todos ellos tienen una gran experiencia tanto profesional como docente en el sector del marketing digital.

Además, los alumnos que consigan finalizar el curso podrán acceder a una Bolsa de Empleo y prácticas de ámbito internacional, que incluye a empresas tan conocidas como Zardoya Otis, S.A. o NH Hotel Group, S.A. IMF pondrá a su disposición una plataforma de acceso privado donde a diario se publican ofertas de empleo y prácticas privadas a las que podrá optar, con el asesoramiento continuo de un departamento de orientación laboral.

Máster en Marketing y Comunicación Digital IMF: Fechas, lugares y precios

Este máster, tiene un precio de 7.800 euros, lo que lo coloca como una opción muy interesante para todo tipo de bolsillos. Además, IMF pone a disposición de los alumnos la posibilidad de contar con una beca por el 75% del total, lo que dejaría el montante final en unos más que atractivos 1.950 euros.  El máster se impartirá de forma online, a través de la plataforma digital de IMF, y por ello no cuenta con un período cerrado de inscripción.

Puedes conseguir más información sobre este Máster en este enlace.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario