Los eCommerce Queraltó y Masaltos.com reconocidos como mejores pymes en los Premios CEPYME 2023

Este 28 de marzo se llevó a cabo la Novena Edición de los Premios CEPYME, la cual buscó reconocer el desempeño de las pymes en 2022.
premios CEPYME
28 de marzo, de 2023
Copiar enlace

Año con año, el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas ha dado de qué hablar, tanto en mundo del comercio físico como el electrónico. En España, es cada vez más común el impulso y reconocimiento de estos pequeños grupos que, a través de sus prácticas y acciones, transforman el entorno empresarial de forma positiva.

Este jueves 28 de marzo ha tomado lugar la IX Edición de los Premios CEPYME, un evento organizado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa para reconocer el trabajo de pymes a lo largo del año, galardonando a aquellos grupos empresariales cuyo trabajo en categorías como tecnología, creación de empleo, desarrollo internacional, entre otras, haya sido destacable.

Estos son los ganadores de los Premios CEPYME 2023

Para esta edición, la Confederación buscó reconocer a las pymes a través de 12 categorías, las cuales reconocen sus esfuerzos a lo largo de 2022.

Pyme del año

Este galardón fue otorgado a la pyme que destacó en 2022 por su excelencia empresarial, siendo Grupo R. Queraltó la predilecta de esta categoría. Con más de 120 años de historia que le respaldan, este eCommerce tiene presencia en más de 30 países, a los que se ha encargado de administrarles bienes de salud y material médico. En los últimos cinco años, la corporación ha transformado sus prácticas, implementando en su modelo nuevas tecnologías que les han permitido impulsar su negocio.

Al día de hoy, la empresa factura cerca de 30 millones de euros, y su equipo se encuentra trabajando arduamente para facturar 101 MM para el año 2025. La entrega del reconocimiento supone un nuevo récord, puesto que se presenta como la única empresa finalista en 12 nominaciones de forma consecutiva en los últimos años.

En la foto, encontraréis a Curro Abad (cuarto de izquierda a derecha), CEO de Queraltó, recogiendo el premio.

Pyme con mejores prácticas de pago

La categoría ha premiado al grupo empresarial que haya logrado mejorar de forma eficiente sus condiciones y prácticas de pago a proveedores, y que también haya cumplido con los compromisos de pago de la empresa. Masaltos.com, la marca minorista de venta de calzado que te eleva hasta 7 centímetros, fundada en 1993 y con sede en Sevilla, resultó ganadora de este galardón. Fue en el año de 1994 cuando la marca se hizo presente en el sector eCommerce, convirtiéndose rápidamente en un referente gracias a su diferenciador: calzado que está pensado para hacerte lucir más alto. La empresa está liderada por Antonio Fagundo.

Publicado por

Content Creator
Content Creator en Marketing4eCommerce desde 2023. Host del Podcast de M4C MX, además de ocasionalmente ser Community Manager para nuestros perfiles en México y TikToker aficionado cuando se necesita.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp