Copiar enlace

El momento del pago es uno de los puntos críticos en la fase final del proceso de compra de un eCommerce. Uno de esos momentos en los que cualquier tienda online pone en juego el buen fin de todas las acciones que llevan a que un visitante consiga atravesar todas las barreras (tanto virtuales como psicológicas) que le separan de cerrar efectivamente su compra.Un momento en el que cualquier complicación o imprevisto puede implicar que el posible cliente decida dejar abandonado su carrito de compra y, quizá, acudir a la web de la competencia.

Para conseguir mejorar (y simplificar) el proceso, Amazon lanza su servicio Login and Pay en Europa

Pagando de forma rápida y sencilla con Amazon

Amazon ha anunciado el lanzamiento de su servicio Login and Pay en Europa, que permitirá a sus usuarios del viejo continente pagar de forma rápida mediante los datos almacenados en su cuenta. De esta forma, los clientes de Amazon que accedan a eCommerces que dispongan de este servicio (identificados con el botón «Pay with Amazon») podrán disponer de su información de pago en la plataforma del gigante del eCommerce para abonar sus compras en la tienda online, tal y como puedes comprobar en este vídeo explicativo.

De esta forma, el servicio Login and Pay de Amazon se convertirá en una buena solución para evitar las complicaciones en el proceso de pago relacionadas con la cumplimentación de pesados y largos formularios web cada vez que un usuario quiere realizar una compra online.



 

Tal y como proclama la propia empresa: “Millones de clientes de Amazon pueden acceder y pagar en su página web con la información de su cuenta en Amazon.com. ‘Login and Pay with Amazon’ puede ayudarle a sumar nuevos clientes, aumentar las ventas y convertir a los navegantes en compradores habituales en su sitio”

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!