Facebooktwitterlinkedin

Un año después, Lengow Connect vuelve a Barcelona el jueves 7 de noviembre a partir de las 18.00 en el Hotel España con un afterwork eCommerce cargado de ponencias interesantes y mucho networking. La entrada es gratis para los retailers. Esto es lo que te perderás si no vas al evento 😉

5 razones para no perderse Lengow Connect

  1. Obtener más información sobre Joom, la aplicación móvil con 200 millones de compradores. Joom nos explicará cómo impulsar el comercio móvil e involucrar a los clientes a través de experiencias sociales.
  2. Descubrir cómo los 300 millones de usuarios activos mensuales de Pinterest interactúan con las marcas. Su equipo nos demostrará que su red social es la cuna de la inspiración para las compras.
  3. Hablar sobre eCommerce y product experience: expertos de Akeneo nos enseñarán cómo optimizar la experiencia de producto en múltiples canales.
  4. Descubrir cómo tener éxito internacionalmente con canales de comercialización emergentes. Un eCommerce tan reconocido como Venca, hablará de su transformación digital como driver para el eCommerce.
  5. Networking con la compañía de unas buenas tapas. En este evento se esperan más de 100 expertos del sector eCommerce para compartir experiencias, nuevas tendencias, estrategias online y networking: una oportunidad única para compartir, aprender y mejorar a nivel online.
¡Llévame al evento!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram