Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El 1 de abril es el April Fools Day, para la cultura anglosajona, lo que aquí conocemos el Día de los Inocentes. El día en el que gastar bromas está permitido, y al igual que en España muchos medios de comunicación y gigantes de la tecnología hacen sus particulares chascarrillos.

Google, uno de los reyes del April Fools Day

Uno de ellos, que lo está convirtiendo en tradición es Google. Este año lo ha hecho homenajeando a un juego histórico como Pac-Man. Google Maps ha permitido a los usuarios convertir cualquier ciudad en el clásico juego de Atari simplemente con hacer clic en el icono de la parte izquierda de la pantalla.

Otra de las bromas de Google ha sido la creación de un smartbox físico. Un buzón inteligente con las características de Gmail.


En Japón, el buscador más popular del planeta anunció la salida al mercado de Google Panda, un peluche con todas las características de Google Now.

¿Y si le damos la vuelta a internet?

april fools day

Motorola no se ha querido perder tampoco el día de las bromas y ha anunciado en su blog oficial la posibilidad de hacerse con un palo para selfies hecho a mano de madera o cuero.

Samsung, por su parte ha utilizado la novedad de la curvatura del nuevo teléfono Samsung Galaxy Edge para bromear y anunciar que se podría conectar a un cuchillo de cerámica dotado con filo de diamante para utilizar como utensilio de cocina. ¿Quién no quiere uno de estos en su cocina?

april fools day

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario