Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Klook , un servicio que ayuda a los turistas a encontrar actividades interesantes cuando viajan a Asia, levanta una ronda de financiación de 1.500.000 de dólares.

La startup con sede en Hong Kong, fue fundada en septiembre de 2014,  con el objetivo de que los usuarios puedan encontrar actividades interesantes en Asia, desde cursos de buceo en Bali,  pasando por Disneyland en Tokio o un circuito de coches en Singapur, todo ello con  descuentos de hasta un 50%. Klook que actualmente cuenta con una plantilla de 20 empleados, afirmó que ha registrado más de 200.000 usuarios desde su lanzamiento 09 2014.

Klook no cubre reservas de hotel o vuelos debido a que ya existen un gran número de empresas en ese espacio. Actualmente ofrece 21 destinos en todo el sudeste de Asia, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Nepal y Mauricio.  Si resulta que estás planeando visitar Bangkok puedes buscar en la propia plataforma Klook y obtener una gama heterogénea de diferentes actividades: desde las más populares, actividades únicas, hasta el apartado de ofertas.

Klook cuenta con más de 1000 actividades

Klook, que ya se encuentra disponible para iOS y Android, tiene más de 1.000 “actividades cuidadosamente seleccionadas”. Llega acuerdos con negocios locales para ofrecer entradas con atractivos descuentos o la posibilidad de disfrutar experiencias  de forma exclusiva. Desde la aplicación móvil de Klook puedes reservar y compar las entradas, así que no hay necesidad de preocuparse por billetes de papel y las colas.

“El móvil será un elemento de cambio para este sector”, dijo Eric Gnock Fah, cofundador de Klook en un comunicado. “A pesar de que, según los últimos datos, más del 80 por ciento de los viajeros hacen reservas on line previas a sus viajes, creemos que una parte significativa de las reservas puede tener lugar en el mismo destino.”

Wu, el ejecutivo de Tencent, cree Klook está “bien posicionada para aprovechar esta gran oportunidad de mercado.”

Shares