GLS Spain compra e-log y amplía su capacidad de fulfillment en España

Con esta adquisición, la empresa logística sumará más de 6.500 m² en la península ibérica y ampliará su presencia en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
GLS Spain compra e-log y amplía su capacidad de fulfillment en España
27 de junio de 2024
Copiar enlace

GLS Spain anunció la adquisición de e-log Logística Insular S.L., una empresa de logística con sede en Madrid, con el objetivo de fortalecer su oferta de servicios de fulfillment para la gestión integral de pedidos de clientes profesionales del mercado español.

Más de 6.500 m2 dedicados al fulfillment

La integración de e-log permite a GLS Spain responder a la creciente demanda de clientes que no tienen las infraestructuras o innovaciones tecnológicas necesarias para desarrollar su actividad logística de manera integral. Con esta unión, la multinacional logística dispone ahora de más de 6.500 m² dedicados exclusivamente a servicios de fulfillment, lo que supone una ampliación significativa de su capacidad operativa en la península ibérica. Este espacio adicional permite una mayor capacidad de almacenamiento, control de stock y packing, entre otros servicios.

E-log Logística Insular S.L., que comenzó a operar en junio de 2016, ofrece sus servicios en toda España, incluyendo la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. De esta forma, la adquisición por parte de GLS Spain, refuerza su presencia en estos mercados y mejora su oferta de servicios logísticos. En ese sentido, Roberto Martínez, managing director de GLS Spain, destaca que «la adquisición de e-log representa un avance estratégico para GLS en nuestro país, ya que nos permite expandir nuestra capacidad de fulfillment y mejorar nuestra oferta de servicios logísticos».

GLS Group fortalece su liderazgo en el sector europeo

Actualmente, GLS Group ya ofrece este tipo de facilidades en otros países europeos. La expansión de la capacidad de fulfillment en España refleja el compromiso de la empresa por mantener su posición de liderazgo y continuar ofreciendo soluciones logísticas a sus clientes. Esta adquisición no solo beneficia a GLS Spain, sino que también aporta valor añadido a sus clientes, permitiéndoles centrarse en el crecimiento de sus negocios mientras GLS se encarga de la logística.

Foto: GLS.

 

Otros artículos de

Publicado por

Content Manager de Marketing4ecommerce
Periodista y Content Manager de Marketing4ecommerce desde 2021. Más de 180 artículos publicados sobre marketing y comercio online.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.