Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Flipboard, la famosa aplicación para tablets y smartphones que permite estar al día de las actualizaciones en redes sociales y de las distintas fuentes con un precioso diseño acaba de lanzar su primera tienda incrustada en colaboración con la empresa textil Levi’s, y ya es accesible desde las versiones para iOs y Android de la aplicación.

Este es el primer paso de Flipboard hacia el ecommerce, lo que puede suponer una suculenta vía de ingresos para la compañía a través del lanzamiento de funcionalidades que permitan la compra de los productos que se muestran en la aplicación, aprovechándose de los impactos que se generan en los usuarios.

Flipboard ha denominado este paso adelante en su estrategia empresarial como “catálogo social”, desligándose de la idea actual de las tiendas online, asociadas a las páginas con los productos ordenados en retículas interminables, ya consideradas estándar. Además, Flipboard ha visto en este modelo la forma de mostrarles anuncios a sus usuarios si que ellos se den cuenta.

La tienda de Levi’s en Flipboard, que se puede ver en la categoría Estilo de la aplicación, muestra la última colección de la compañía, que incluye desde imágenes de Instagram subidas por la compañía o algunos usuarios a vídeos o artículos seleccionados por el equipo de Levi’s, la primera marca en probar este nuevo formato.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram