Facebooktwitterlinkedin

Con una trayectoria de más de 100 años en el mercado gallego, la cervecería Estrella Galicia es una de las marcas más reconocidas del sector, y que ha sabido adaptarse a los cambios digitales. Una prueba de ello es que para el segundo aniversario del lanzamiento de su web «La cervecería de la resistencia», la empresa decidió lanzar una nueva oferta de botellas con etiquetas personalizadas. La acción surge como una respuesta a la demanda de muchos de sus usuarios, que buscan crear memorias más duraderas.

Estrella Galicia ofrece la personalización de etiquetas a sus usuarios

La cerveza es una bebida que suele relacionarse con celebraciones, diversión, o momentos memorables. De hecho, varias personas suelen coleccionar o guardar botellas que se relacionan con distintos recuerdos o experiencias vividas. Con la propuesta de etiquetas personalizadas que ha lanzado Estrella Galicia, los clientes podrán darle mayor exclusividad a cada botella que guarden, ya que estas serán únicas.

A partir de ahora, la cervecería ofrece a los compradores la opción de personalizar su propia etiqueta en la cerveza que compren, creando de esta manera un modelo especial para cada uno de ellos. Esta acción también ayuda a mejorar el engagement entre la marca y los compradores, al permitirles participar activamente en un proceso de diseño de su producto.

Esta ha sido la forma elegida por la empresa para celebrar la gran acogida que ha tenido su página web en estos primeros dos años de vida. Tal como lo explica Francesc Pumarola, director de eCommerce de la empresa, “La puesta en marcha de este proyecto ha supuesto un reto importante en términos de desarrollo, pero creemos que no había mejor forma de agradecer la gran acogida que ha tenido en estos últimos dos años La Cervecería de la Resistencia que ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de poner su sello personal a su cerveza preferida. Este es un primer paso, pero vamos a lanzar más novedades relacionadas con la personalización de nuestros productos.”

 

¿Cómo conseguir estas botellas personalizadas?

Para conseguir tu propia botella de Estrella Galicia personalizada, solo es necesario ingresar en «La cervecería de la resistencia», específicamente en el apartado de Etiqueta Personalizada. Allí podrás escoger la cantidad de cervezas a comprar,-desde 6 hasta más de 240-, y especificar el texto que deseas agregar. Este se puede dividir en dos líneas, la principal ubicada en la parte roja de la etiqueta, y la segunda en la parte negra.

Los pasos a seguir son:

  1. Elige la opción Personalizar etiqueta.
  2. Escribe tu mensaje principal en la parte superior de la etiqueta.
  3. Si quieres, puedes añadir un mensaje secundario en la parte inferior.
  4. Selecciona el número de botellas que quieres.
  5. Añade tu pedido a la cesta y ¡ya tienes tu edición exclusiva!
  6. Además, con la opción Regalar que encontrarás al tramitar tu pedido puedes sorprender a quien quieras.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram