Elogia Group: 15 años dedicados al marketing online en España

Elogia Group celebra esta noche el 15 aniversario del nacimiento de Elogia con una fiesta del marketing online en España en la que presentará su nueva marca
Icono en forma de cara abstracta naranja sobre el texto "elogia marketing 4 ecommerce". Contexto: marketing digital, marca visual.
2 de octubre de 2014

Elogia Group, el grupo español de marketing digital especializado en eCommerce al que pertenece Marketing4eCommerce.net celebra esta noche el 15º aniversario del nacimiento de su empresa más representativa, la agencia de marketing online Elogia. Para conmemorar esta fecha, Elogia Group llevará a cabo un evento en la Sala InGracia de Barcelona al que asistirán más de 250 profesionales del marketing online, el eCommerce y el sector digital, en lo que se espera que sea “una gran velada de networking del sector”, según su CEO, Rubén Ferreiro.

Elogia cumple 15 años

Entre los invitados a este acto se encuentran clientes actuales y antiguos, empleados actuales y antiguos, colaboradores, proveedores, profesionales relevantes del sector e incluso competidores, y en él se hará un recorrido histórico por la evolución de Elogia. 

De esta forma se repasará su nacimiento como primera plataforma española de permission email marketing en 1999 como Consupermiso; su internacionalización a Portugal y México; las distintas fusiones con empresas del sector que llevaron a la orientación como agencia en 2004, su crecimiento internacional acompañando a grandes clientes como Privalia, Groupalia, Birchbox, La Nevera Roja, Zalando, Mahou, Disney, Fira Barcelona, Custo, Mequedouno, Pull&Bear, etc; y su especialización en Marketing4eCommerce en 2012.

Una nueva marca para el mundo del marketing online en España

Además de servir para celebrar el aniversario de Elogia, el acto de está noche acogerá la puesta de largo de la nueva marca del grupo, que será la encargada de respaldar a las empresas del hasta ahora Elogia Group en los nuevos retos que el sector del marketing online presentará a las empresas españolas en los próximos años.

De esta forma, la nueva marca funcionará como paraguas para empresas que se han ido labrando en los últimos años una notable reputación en el sector digital de nuestro país, como la agencia de desarrollo de aplicaciones de mCommerce Moddity, la agencia de respuesta directa Ibrands;,la plataforma de envío de email marketing Mittum, la herramienta de App Intelligence eMMa o el software de gestión masiva de páginas de destino MOÕSE

Una nueva marca para seguir avanzando en el marketing online en España

Otros artículos de

Publicado por

Content manager en Marketing4eCommerce
Content manager de Marketing4eCommerce desde 2014. En este tiempo he redactado más de 2.000 artículos relacionados con el mundo del marketing.

Suscríbete a M4C

 
Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.