Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El eCommerce de El Corte Inglés mejora sus entregas con un nuevo servicio de entregas a la carta en que puedes elegir el día y franja horaria en los que te gustaría recibir tus pedidos. Así, recibirás tus envíos justo cuando los necesites. Desde la compañía afirman que “Se trata de una propuesta inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada “.

Entregas a la carta de El Corte Inglés

Este nuevo servicio de entregas a la carta estará disponible para más de 120.000 artículos en 27 ciudades, con un coste de envío de 7,9 euros, incluyendo las Islas Canarias. Con ello se da cobertura a 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y áreas de influencia de estas. Poco a poco se irán incorporando nuevos productos y se ampliará a nuevas ciudades. Los clientes de este servicio de entregas a la carta podrán elegir eltramo horario preferido o incluso un envío en menos de 2 horas.

Las ciudades donde se encuentra disponible son: Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Barcelona, Las palmas de gran canaria, Santa cruz de Tenerife, A Coruña, Alicante, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Compra con Click & Express 2 horas en 3 pasos

Si quieres comprar con este nuevo servicio puedes comprobar ya si se encuentra activo en tu zona. Al añadir a la cesta tu producto, debes seleccionar “Entrega exprés en 2 horas o a la hora que tú quieras. Comprueba tu código postal y elige tramo diario”.

Solo son 3 pasos:

5719ef99254d3dc966caf074

571a35dfe9e673c066c0f0d5  5719fefae9e673c066c0f0b8

Debemos recordar que el Corte Inglés ya se había adelantado a Amazon y otras empresas de ecommerce al ofrecer envíos de compras online en solo 2 horas en gran cantidad de productos de moda, electrónica y otras categorías, aunque ahora Amazon ya ha contraatacado, anunciando sus entregas en sábado. Se vincula a un sistema de geolocalización en tiempo real para saber en todo momento en qué fase se encuentra el pedido.

Click & Express 2 horas es el nuevo servicio de entregas a la carta del Corte Inglés que podrás aprovechar desde hoy mismo comprando en la tienda online de la empresa. ¿Te interesa probarlo?

Shares