Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

PayPal ha hecho públicos los datos relativos al volumen de pagos a través de móvil registrados durante Black Friday y Cyber Monday a nivel mundial. De acuerdo con estos datos, durante el pasado viernes negro, se incrementaron en un 62% el volumen de pagos móviles (mTPV) en comparación con los registrados en Black Friday del pasado año. En el caso de Cyber Monday este aumento ha sido del 53% en comparación con esta misma fecha de 2013.

Lo más vendido del Black Friday

En cuanto a los productos más vendidos, la moda fue la primera categoría en mCommerce para PayPal en ambas fechas. La moda acaparó un volumen de pagos a través de móvil de más del doble respecto a la siguiente categoría, electrónica.

Los datos de transacciones móviles registrados por PayPal durante dos de los días más activos para el eCommerce son especialmente significativos y corroboran que la estrategia “mobile first” emprendida por la compañía hace más de tres años tiene ahora más valor que nunca. PayPal ha sido pionera en pagos móviles, la primera en permitir la identificación con huella dactilar y acaba de incorporar la tecnología One Touch. La compañía apuesta por seguir innovando en pago móvil para impulsar el mCommerce.

Paypal augura unas espléndidas Navidades

Desde PayPal auguran que estas serán las Navidades de las compras online, ya que se prevé que un 71% de los españoles adquiera sus regalos a través de Internet. Además, según el estudio comisionado por PayPal y realizado por la consultora independiente Reputation Leaders, el 36% de los españoles realizará por primera vez sus compras de Navidad a través de su móvil o tablet.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario