Facebooktwitterlinkedin

¿Aún no tienes plan para el verano? Tanto si tu respuesta es «no», como si es «sí», esto te interesa. Y es que, la renovada Marketing4eCommerce Academy tiene la solución para que estas vacaciones puedas disfrutar de sol, playa y… ¡mucho marketing!

Queremos ayudarte a aprovechar el verano al máximo, así que, lejos de apagar motores, hemos decidido crear nuestra propia versión de campamento veraniego pero al estilo eCommerce, en el que impartiremos una sesión a la semana dedicada a una temática concreta sobre este tema, para que aprendas todo lo necesario sobre cómo montar un eCommerce y escalarlo.

¡Me apunto!

Ecommerce ‘n chanclas, el campamento de verano para marketers

Si quieres exprimir tu verano al máximo y aprovechar este periodo para continuar formándote pero con toda la tranquilidad y comodidad que esta época ofrece, Ecommerce ‘n chanclas es para ti. Todos los miércoles de julio y agosto a las 12:00h podrás asistir a una sesión de una hora en directo en las que abordaremos las claves del comercio electrónico de la mano de expertos.

Trataremos temáticas como:
  • Estrategias para vender online
  • Tecnologías Ecommerce
  • Marketplaces
  • Marketing para Ecommerce

Y muchas otras que no se nos permite revelar, pero os aseguramos que merecen muchísimo la pena. ¿Va funcionando el hype? 😉

Cómo puedo apuntarme

Estas sesiones solamente estarán disponibles para los miembros Pro de la comunidad, por lo que, si aún no te has inscrito, te recordamos que hasta el 24 de junio podrás realizar tu suscripción anual con un 30% de descuento.

Además, los miembros que estén suscritos al plan Academy tendrán acceso a las sesiones grabadas, para poder volver a verlas las veces que quieran.

Algunos extras

Si asistes a nuestras 9 sesiones, además de superar el campamento con honores, recibirás un estupendo Welcome Pack de Academy y pasarás a entrar en un sorteo en el que repartiremos 5 mentorías 1to1 gratis.

Por favor, rogamos que para asistir a estas sesiones cumplas con nuestro riguroso código de etiqueta: debes traer chanclas, buen rollo y alguna bebida bien fresquita.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!