Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Diversual.com es una tienda online donde puedes encontrar todo tipo de productos eróticos. Vamos, lo que viene siendo el Sex Shop de toda la vida, pero online. Pero, ¿qué podemos encontrar en su web? De todo. Productos no le faltan, la verdad. Lubricantes, lencería, vibradores, bolas chinas, consoladores, anillos, cosmética erótica, kits, juegos, libros, y un sinfín de productos.

 

Diversual: diseño y catálogo

Lo bueno que tiene Diversual.com es que –para aconsejar y guiar al cliente- ofrece un apartado de los productos más vendidos. De esta forma, dentro del gran catálogo que ofrece como sexshop, informa al cliente sobre cuáles son los productos que más éxito tienen en el momento.

Y os preguntaréis, ¿cuáles son los productos más solicitados en Diversual.com? En primera posición está el Lubricante Multiorgásmico Mujer Sanisex, seguido del Kit Sexual Mega Purple y del Thor Crema Estimulación Clítoris.

Envíos en Diversual.com

De las mejores cosas que tiene esta tienda online, es su discreción a la hora de realizar el envío. En Diversual.com saben que para los clientes de su Sex Shop online es fundamental la discreción por el tipo de productos que distribuyen. “Hacemos un esfuerzo especial consiguiendo que nuestros pedidos sean tramitados de una forma confidencial y segura, evitando que familiares, amigos o conocidos puedan percibir lo que se recibe”, aseguran en su web. En cualquier caso, los envíos son bastante rápidos, con plazos de entrega inferiores a 48 horas. El coste de esos envíos (gratuitos para compras superiores a 65 euros) es de 4,95€. Eso sí, en caso de devolución del producto, el gasto de (re)envío correría a cargo del cliente.

Pero hablemos ahora de la organización de su tienda online. Nada más entrar en la página, aparece el menú en el lateral izquierdo, donde el cliente puede ver cómo realizar la compra, los productos más vendidos, cómo funciona el envío de la compra y cómo contactar con ellos. Además, en la misma página de inicio aparecen todos los productos que hay en la tienda, sin necesidad de que el cliente tenga que entrar en ningún otro sitio.

Aspectos a mejorar

Hay pocos aspectos que podrían mejorarse en Diversual. Desde que el cliente entra en su página, tiene acceso a toda la información que necesita: tanto de los productos que puede comprar como de la misma compra. En todo caso, hay aspectos que podrían aumentar la valoración, como el admitir el pago a través de transferencia bancaria, o el rediseño de una web con un aspecto visual algo pasado. Además, Diversual debería ofrecer la posibilidad de que sus clientes contasen con un teléfono de atención gratuito o estándar, ya que actualmente la empresa dispone de un número 902.

Promociones en Diversual

Diversual.com ofrece un descuento del 50% a todos los que envíen un correo electrónico a la empresa contando su experiencia como cliente. Esto es, el cliente escribe su experiencia en la tienda online, Diversual.com lo publica –de forma anónima- en su página “Laboratorio de Pruebas” y el cliente se beneficia de un 50% de descuento para la próxima compra.

Shares

¡Suscríbete!

Cada vez que alguien se suscribe a nuestra newsletter, un nuevo vídeo de gatitos se sube a YouTube.

He leído y acepto la política de privacidad.