Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Para los que no la conozcáis, Directia es la marca de Mediapost Group en España, especializada en logística avanzada, almacenamiento, manipulación y distribución comercial. Ahora, acaba de saltar a los titulares por haber firmado un acuerdo de colaboración con la aseguradora Asisa en la liga ACB. 

Directia será la empresa encargada de la instalación en el Palacio de Deportes de Madrid del stand que la compañía de seguros pondrá con motivo de la celebración de los partidos de la liga ACB. Además de la instalación, Directia se encargará de trasladar y aprovisionar de material promocional (así como de recogerlo y embalarlo una vez terminen los partidos) el stand de Asisa, que será un año más patrocinador oficial del equipo médico del Movistar Estudiantes. 

Directia, soluciones avanzadas en logística

Con este acuerdo, Directia muestra su amplia capacidad en soluciones de logística y almacenamiento de materiales, lo que hace que a día de hoy haya conseguido un buen posicionamiento en el sector de las empresas de logística. ¿Su secreto? Tratar de llegar a donde otros no llegan y cumplir con unos tiempos y unos resultados acordes a las necesidades de cada cliente.

Según indica la propia compañía, la diferencia con respecto a otras empresas de logística es que Directia no se limita a colocar un stand en un punto de venta, sino que aporta ese asesoramiento necesario para dar visibilidad al producto objeto de la promoción. Dicho de otro modo, Directia ofrece asesoramiento sobre campañas promocionales para que éstas sean lo más eficaces posible (obtención de certificados, contratación de seguros, tipos de transporte que elegir, etc). Pero también realiza preparaciones masivas de materiales y embalajes varios, y se encarga del transporte y la distribución de los mismos. Tiene además a disposición de sus clientes distintos almacenes distribuídos por todo el territorio nacional, que garantizan una mayor eficiencia en procesos de aprovisionamiento de materiales, gestión de stocks o gestión de pedidos.

Repasamos algunas marcas conocidas que han confiado en Directia para la realización de sus eventos. A principios de este mes de octubre, la empresa era elegida por Loewe para repartir muestras gratuitas de dos de sus últimos perfumes. Otras campañas recientes son la distribución del Plan de Alimentos de Cruz Roja por segundo año consecutivo, o el lanzamiento de la nueva colección de vasos de Nocilla con las canciones de Alejandro Sanz impresas. Campofrío o Sanitas son también clientes conocidos de la marca de Mediapost Group.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram