Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En general, podríamos decir que el de los descuentos, cupones y ofertas flash que parecen a punto de desvanecerse en el tiempo, es uno de los modelos clásicos de la eCommercesfera global. Con el objetivo puesto en conseguir atraer una gran cantidad de compradores a través de disruptores neuronales tan potentes como las palabras “Oferta” y “limitada”, el eCommerce de descuentos ha conseguido trasladar a los bits de Internet el éxito que este tipo de negocios ha tenido siempre en el mucho más físico mundo offline.

Los ejemplos son muchos: Groupon, Groupalia, LetsBonus. la cantidad de sitios web dedicados a esta actividad no ha parado de crecer en los últimos años, y ahora, acaba de sumar un nuevo miembro que presenta una propuesta con un toque diferencial. Hoy te hablaremos de CuponEmpresa: un eCommerce de descuentos… para empresas.

CuponEmpresa: Siguiendo los pasos de Groupon con clientes empresariales

A diferencia de portales tan conocidos como los mencionados anteriormente, el proyecto español de CuponEmpresa ofrece el factor distintivo de enfocar sus ofertas limitadas en el tiempo al ámbito empresarial. Así, las páginas de CuponEmpresa recogen propuestas de servicios profesionales, cursos y compras con descuento orientadas a empresas y autónomos.

En este sentido, aunque el catálogo de CuponEmpresa no es demasiado extenso, ofrece un buen número de soluciones en campos como el de los cursos, con posibilidades de formación que van desde los idiomas a otros mucho más concretos dentro del ámbito de la informática o de la enseñanza especializada en algún campo profesional. Además, CuponEmpresa también tiene un hueco para los servicios empresariales, con propuestas tan llamativas como la de un servicio de auditoría para mejorar el posicionamiento SEO de un website.

En cuanto a los productos que se ponen a la venta en la plataforma de CuponEmpresa, la nota predominante es la variedad, y sus ofertas podrían ser equivalentes a la de cualquier otro portal similar, pero, como siempre, orientadas a las operaciones como empresas. A menos, claro, que tengas necesidad de comprar un pack de cinco colchones para respaldar el sueño de los habitantes de tu nueva casa.  Como en el caso de los eCommerce de referencia en el sector, las ofertas de CuponEmpresa vienen acompañadas del precio anterior, del precio rebajado y del tiempo que falta para poder acogerse a la oferta en cuestión.

 

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario