Tienda de electrónica Costo Móvil: opiniones, análisis y valoración
7.6Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo8
Confianza8
Cortos plazos de entrega7
Bajos gastos de envío7
Puntuación de los lectores 7 Votos
8.5
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El sector de la electrónica es uno de los que tienen más demanda. Por ese motivo, no ha de extrañar que las tiendas de telefonía móvil, videoconsolas y accesorios electrónicos sean populares. Costo Móvil es una empresa fundada en 2017 y especializada en ofrecer productos tecnológicos a precios muy competitivos. Hay que recordar que ha centrado su negocio en los envíos online. ¿Quieres saber más? Te lo explicamos con detalle para que compruebes si te interesa este formato. 

La web de Costo Móvil, recargada pero funcional

Lo primero que nos sugiere la web de Costo Móvil cuando entramos es que esta es recargada. Las imágenes son muy grandes y coloridas, lo que en ocasiones hace que se pierda la perspectiva de los menús. Ahora bien, y si se corrige este detalle, hay que señalar que la tienda online es, en esencial, funcional. El menú principal está a la izquierda y puedes elegir entre las siguientes categorías: móviles y Smartphones, periféricos, componentes, redes, portátiles y ordenadores, imagen y sonido, consolas y videojuegos, electro hogar, Smartphone y ocio y tiempo libre

Cuando entres en la ficha del producto, tendrás la información necesaria porque se incluyen fotos, precios, tiempos de garantía, descripción de producto y, a veces, opiniones. De esta manera, puedes tomar una decisión rápida para comprar. Esta es una opción simple para comprar con la suficiente información.  

El 61% de las reviews de productos electrónicos en Amazon son falsas

Para el contacto, dispones de un teléfono móvil por WhatsApp por las mañanas y de un correo electrónico. En cuanto a redes sociales, la web tiene perfiles en Facebook y Twitter. 

Cómo comprar en la web de Costo Móvil

Si quieres comprar algún producto en la tienda, dispones de varias opciones. Puedes pagar con tarjeta de crédito, contrarrembolso, Pay Pal, transferencia bancaria y Aplázame. El plazo de envío de la mercancía es de  2-3 días. Finalmente, hay que indicar que los gastos de envío son variables, y en algunos casos son gratuitos. Eso sí, no los conocerás hasta elegir el producto a comprar, algo que perjudica la experiencia de uso del eCommerce.

Conclusión

En líneas generales, Costo Móvil es un comercio interesante si buscas cualquier tipo de producto de electrónica. Los precios de compra son económicos, hay varias opciones de compra, información extensa y los plazos de envío son razonables. Como puntos a mejorar, destacaremos la necesidad de que la web esté menos recargada e incluir más posibilidades de contacto con la empresa. Consideramos que esta es una opción interesante si quieres comprar ese aparato que buscabas desde hace tiempo.

  • Precio: 8 (el core business de este tipo de negocios es que ofrecen un precio competitivo con respecto a otros operadores).
  • Diversidad de catálogo: 8 (es una compañía que ofrece un catálogo variado de productos).
  • Confianza: 8 (la mayoría de los usuarios valoran bien la actividad de la empresa y dispone de varios tipos de pagos).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (dado que la empresa no tiene artículos en stock, va a depender de cada fabricante).
  • Bajos gastos de envío: 7 (los gastos de envío variarán en función del producto).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram