Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Es innegable: cada vez más empresarios de todos los sectores de actividad se dan cuenta de la importancia estratégica que puede tener para sus negocios la incorporación al mundo de la venta online, por muy pequeño que sea el tamaño de sus iniciativas. Por ello, la demanda de servicios completos que favorezcan el aterrizaje en este negocio de una forma rápida y sencilla es cada vez mayor y, por ello también, de forma periódica, van apareciendo propuestas como la del Grupo Correos con Comandia

Comandia de Correos: acercando el eCommerce a Pymes y Autónomos

El Grupo Correos acaba de lanzar en toda España Comandia, una solución de eCommerce dirigida a empresas y autónomos, con el fin de que puedan diseñar y gestionar de forma rápida, segura y fácil su propia tienda online y comercializar sus productos en Internet con la posibilidad de disponer de la logística integrada de los envíos a cargo de Correos. Mediante este nuevo servicio, Correos amplía su oferta específica para el comercio electrónico y se convierte en un asesor de las Pymes que decidan lanzarse a la venta online, para ayudarlas a que su negocio crezca mediante la apertura de nuevos canales de venta.

Una solución rápida

Comandia de Correos permite crear un eCommerce en sólo cinco minutos, sin que sea necesario que el pequeño empresario cuente con conocimientos de programación.  Además, Comandia permite gestionar stocks y pedidos y también gestionar la cartera de clientes a través de diferentes herramientas de promoción y fidelización a través de una serie de plantillas de diseño fáciles de usar y que se pueden adaptar en función de cada negocio.

Logística, posicionamiento y visibilidad a cargo de Correos

Por supuesto, teniendo en cuenta el peso del Grupo Correos en el sector de paquetería de nuestro país, una de las principales ventajas de esta solución se basa en que se encuentra integrada con el sistema logístico de Correos y no requiere ningún tipo de programación o programas externos para generar etiquetas de envío.

Además, la plataforma Comandia facilita al cliente no solo el alojamiento de la web y el diseño de la página, como otros portales: también permite el posicionamiento en buscadores como Google, facilidades en la forma de pago (contra reembolso, Paypal y Visa) y, en breve, la posibilidad de que los productos estén visibles en los marketplaces más importantes para conseguir la mayor notoriedad posible.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram