Facebooktwitterlinkedin

La compra programática tiene casi tantos seguidores como detractores. Esta nos permite tomar decisiones inmediatas para comprar los impactos que mejor se ajustan a nuestra estrategia. Nos permite automatización del proceso de la compra de medios gracias a la tecnología, sin tener que recurrir a las viejas costumbres de comprar volúmenes de impresiones despersonalizados para un periodo determinado de tiempo. Podemos decir por tanto que es más eficiente y rápida que el método tradicional donde intervenían muchos actores dentro de una larga cadena. Lo que se logra con la compra programática es justamente eso, quitar muchos intermediarios que no aportaban valor.

Si te interesa este mundillo y quieres descubrir un poco más acerca de cómo trabajan las marcas con la compra programática… estás de suerte, porque te ofrecemos uno de nuestros #M4CWebinar sobre el tema. En él hablaremos sobre la compra programática en comparación a la planificación estándar, de la mano de expertos en el sector.

¡Me apunto al Webinar!

Si quieres conocer las ventajas y desventajas de la compra programática, te invitamos a acompañarnos en una nueva edición de nuestros #M4Cwebinars el próximo jueves 23 de septiembre a las 17:00 horas (CET), en el que contaremos con la presencia de:

En este webinar hablaremos de:

  • Los principales cambios de operar campañas de marketing con compra programática
  • Cómo analizar los resultados de las compras programáticas
  • Principales diferencias de la compra programática y la programación estándar
  • Herramientas para la compra programática

Como ves, será un webinar lleno de aprendizajes interesantes para tu estrategia online de la mano de grandes referentes del sector. ¡Aprovecha la oportunidad de seguir aprendiendo y apúntate!

¡Me apunto al Webinar!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram