Facebooktwitterlinkedin

Sabadell Consumer acaba de lanzar una campaña para incentivar las ventas previas a la navidad, y fidelizar a sus clientes.

Los clientes disfrutarán de la ventaja de tener una financiación sin intereses 0% TAE hasta 12 meses y poder aprovechar estos días previos a la navidad, época de compras, para conseguir las mejores ofertas y pagarlas cómodamente sin un sobrecoste, con el clásico “buy now, pay later”.

Esta campaña se llevará a cabo del 1 al 8 de diciembre en todos los puntos de venta donde se utilice la solución 100% digital de Sabadell Consumer Finance, InstantCredit. 

Beneficios de la campaña “Superdías” de Sabadell Consumer

Esta campaña beneficiará a los eCommerce a la hora de incrementar las ventas, ya que, reduce el tiempo en la toma de decisiones del comprador. Además, según nos explican, permitirá el incremento del ticket medio de la compra, “acompañado con una acción de marketing y comunicación, dando visibilidad a los establecimientos que participan en la campaña y haciendo llegar comunicaciones a más de 300.000 usuarios”. 

Hay que destacar que, en un entorno online donde la falta de seguridad es latente, es vital reforzar la confianza en los métodos de pago que ofrecemos. Con la solución de financiación InstantCredit, los eCommerce podrán reforzar dicha seguridad al ser una herramienta del grupo Banco Sabadell, marca de renombre. Además, en el momento de la compra se mostrarán las condiciones de la financiación para el comprador, de forma sencilla, junto a  un simulador de cuotas.

Sectores interesados

“Superdías” de Sabadell Consumer no se focaliza en un sector en concreto. Se pueden acoger a estas condiciones de 0% TAE cualquiera de los establecimientos que usan la solución de pago a plazos InstantCredit para financiar las compras de sus clientes. Deportes, Juguetes, Viajes, Moda, Hogar o Electrónica son algunos de los sectores de los colaboradores de esta promoción.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!