Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Bidyear es una nueva plataforma para comprar tecnología, viajes y ocio a través de la red. Los usuarios registrados podrán acceder a multitud de productos de primeras marcas a un precio muy competitivo en comparación a otros eCommmerce. Lo más novedoso de Bidyear es que todos los artículos pueden adquirirse a través de un sistema de subastas online, en el que los usuarios pueden beneficiarse de importantes descuentos que pueden llegar a superar en algunas ocasiones el 90% del valor del producto.

Las 3 formas de comprar en Bidyear

  • Ganando una subasta
    De esta forma se pueden conseguir descuentos que pueden superar hasta el 90%. Para participar en las subastas es necesario comprar créditos a un coste de entre 0,12 y 0,15€. Las subastas de todos los productos de Bidyear tienen un precio de salida de 0,00€ y muestran una cuenta atrás que indica la fecha de finalización de la subasta. Con cada puja el precio del producto aumenta 1 céntimo, añadiéndose un tiempo extra al cierre de la subasta que permite que otros usuarios vuelvan a hacer nuevas pujas. El ganador será el último en pujar cuando el reloj llegue a 0 y se cierre la subasta definitivamente.
  • Compra con descuento
    Los usuarios que hayan participado en la subasta pero no han resultado ganadores podrán comprar el artículo o viaje al PVP con un descuento equivalente a los créditos empleados en intentar ganar la subasta.
  • De forma directa
    Comprando el artículo directamente, como en cualquier tienda online.


 

¿Qué artículos puedes encontrar en Bidyear?

Todos los artículos que se ponen a la venta en Bidyear son totalmente nuevos y tienen un plazo de entrega de 1 a 5 días con todas las garantías del fabricante y sin gastos de reembolso. Todas las subastas se celebran exclusivamente para España, sin limitación a los residente en Canarias, Ceuta y Melilla.

Shares