Así es iPN, la red de afiliados que idealo acaba de lanzar en España

Conoce la nueva red privada para afiliados de idealo, con la que las tiendas asociadas pueden obtener grandes beneficios en su plataforma.
La iPN, red privada para afiliados de idealo, llega al mercado español
8 de septiembre, de 2020
Copiar enlace

En los últimos años idealo se ha consolidado como uno de los comparadores de precios más importantes en toda Europa: una empresa que no deja de innovar y que acaba de presentar en España iPN, su red privada para afiliados.

La red privada para afiliados de idealo

Alemania fue el primer mercado en el que a principios de 2020 se lanzó la nueva red privada para afiliados de idealo: de esta forma, el comparador de precios buscaba trabajar de una forma más directa con sus asociados y establecer una relación directa, de uno a uno, sin que estos tuvieran que recurrir a redes de afiliación de terceros. Ahora esta red privada ya está disponible en España.

Además, con el solo hecho de unirse a la nueva iPN, los afiliados podrán obtener una variedad de herramientas que les permitirán hacer más fácil el trabajo del día a día en la plataforma.  Así, idealo ofrece a cada miembro de su red privada acceso a todos sus feeds de ofertas, una tecnología de seguimiento de última generación, además de obtener acceso a un panel de control que muestra todos y cada uno de los clics y transacciones en tiempo real.

Grandes beneficios para las tiendas afiliadas

Por si esto fuera poco, aquellos que se unan a esta nueva Private Network de idealo (iPN) también contarán con servicio personal de atención al cliente, entre otros beneficios entre los que se encuentran:

  • El reconocimiento de la marca idealo
  • Una atractiva fuente de ingresos a través de una tasa de conversión por encima de la media
  • Acceso a la mayoría de los productos del mercado: 110 millones de ofertas de las 11.000 tiendas asociadas.
  • Material para publicidad basada en clics, como generadores de links de texto o widgets
  • Compensación basada en acuerdos individuales
  • Soporte rápido y continuo por parte de su equipo

Actualmente idealo cuenta con más de 11.000 tiendas que han logrado sumar una media de 110 millones de ofertas, de esta forma se ha logrado posicionar como un lugar de referencia para que los usuarios encuentren todo lo que necesitan al mejor precio. Una vez que el usuario ingresa y encuentra el producto que busca, pulsa sobre la oferta que más le interesa, ya sea en base al precio, el tiempo de envío o por el método de pago, y una vez elegido, se redirecciona hacia la tienda online.

Como puedes ver, idealo no solo sirve para comparar ofertas por el precio, ya que también ofrece otras ventajas a los consumidores, además de ofrecer soporte durante la compra a través de información y filtros de búsqueda sobre cada una de las tiendas. Así el usuario se siente seguro, encuentra exactamente los beneficios que requiere y las posibilidades de venta aumentan.

Para unirse a la nueva red privada para afiliados de idealo solo necesitas entrar en su sitio web oficial y completar una solicitud que será revisada por el equipo de idealo: además, si te unes durante las dos primeras semanas de septiembre, podrás obtener una comisión de lanzamiento de 0,15 euros.

 

Otros artículos de

Publicado por

LATAM Content Coordinator
Coordinadora de Contenido Latam para Marketing4ecommerce, ayudando a colaborar en este portal desde el 2016 y escribiendo sobre eCommerce, marketing y temas de tecnología desde el 97.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.