Así es GetConver, la herramienta que te ayudará a captar leads de forma innovadora

Genera más conversiones y ventas con GetConver, el captador de leads que optimiza el interés de tus visitantes. Te contamos todo aquí.
3 de julio de 2023
Copiar enlace

Es muy típico que al tener un sitio web nos centremos en el número de visitas, pero a lo que realmente hay que prestar atención es a cuántas de esas visitas realmente les interesa conocer más sobre nuestro contenido, servicio o producto y así crear una estrategia que nos permite generar una venta, es decir, resultados. Para ello, existen herramientas como GetConver, un captador de leads que puede ayudar en el aumento de las conversiones.

Prueba GetConver

Lo primero es comprender qué son los leads. No son más que aquellos usuarios y usuarias que han mostrado interés en los productos o servicios de una empresa y ha proporcionado voluntariamente su información de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc) y ha expresado interés en recibir más información o participar en las actividades de la empresa.

La captación de leads es un aspecto fundamental en el marketing y las estrategias de ventas, ya que proporciona una forma efectiva de establecer una relación con los clientes potenciales y fomentar su conversión en clientes reales. Hoy en día, herramientas como GetConver facilitan este tipo de conversiones.

Qué es GetConver

GetConver es una herramienta de marketing online diseñada para captar, gestionar y fidelizar leads. Con esta herramienta puedes crear campañas con diversos objetivos, como convertir visitas en leads, clientes o suscriptores, con el fin último de aumentar las ventas de tu negocio. Además, te ofrece la capacidad de crear notificaciones personalizadas. Esto te permite lanzar el mensaje adecuado en el momento oportuno, lo cual puede marcar la diferencia y ser el factor determinante para que una visita se convierta en algo más.

Es decir, te ayuda a optimizar tus estrategias de captación de leads, aumentar tu base de clientes y mejorar tus resultados comerciales al ofrecer notificaciones personalizadas y oportunas.

Cómo funciona GetConver

La comodidad y rapidez de uso de GetConver se basan en su interfaz sencilla en la que el usuario no debe instruirse sobre configuraciones avanzadas. El primer aspecto a resaltar es que su configuración inicial se mantiene al mínimo y  solo se necesita proporcionar un dominio para luego obtener el script que se agrega al sitio web; todo sin necesidad de instalar ningún complemento adicional.

En segundo lugar, las notificaciones se generan a partir de 24 plantillas. Entre las opciones disponibles está la capacidad de seleccionar una barra fija que muestra cupones de descuento, testimonios de clientes reales, encuestas con emojis o un formulario para captar leads.

GetConver no solo se limita a crear ventanas emergentes con formularios de suscripción, sino que también permite agregar notificaciones fijas, como la confirmación de cookies, o mostrar notificaciones dinámicas, como la cantidad de personas que han realizado una compra de un producto.

Imagen donde se muestran las plantillas ofrecidas por GetConver

Cómo comenzar a usar GetConver

Esta herramienta es sencilla de utilizar, por lo que solo será necesario completar un registro desde su sitio web siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.
  2. Confirma tu correo electrónico de activación y haz clic en «Activar tu cuenta».
  3. En cuestión de segundos, obtendrás acceso al portal y podrás comenzar su uso gratis.

GetConver ofrece solo con el registro disfrutar de un plan gratuito, el cual permite crear hasta 3 campañas, 10 notificaciones y mostrarlas hasta 1.000 veces cada mes. Aún así, también cuenta con planes más especializados para adaptarse a lo que busque cada negocio y los mismos están en 10, 25 y 45 euros al mes. Prueba GetConver desde el siguiente enlace y empieza a cuidar tus leads. 😉

Prueba GetConver

Foto: Depositphotos

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.