Facebooktwitterlinkedin

Un podcast es una oportunidad de mantener y estrechar el contacto entre un negocio y sus seguidores, ofreciéndoles contenidos que sean de su interés. Es una forma fácil y económica de captar la atención de tu público. Además, son dinámicos y fáciles de consumir.

Soloimprenta, la compañía española especializada en impresión online, se une a la revolución podcaster con el lanzamiento de Focus. Un proyecto de podcast, donde sumar nuevos contenidos para alcanzar y reforzar la relación con sus clientes. Soloimprenta siempre ha destacado en el sector por la forma de entender la relación con sus usuarios y este es un claro ejemplo de que es algo fundamental para esta empresa.

Los contenidos del podcast de Soloimprenta

Focus es un espacio de encuentro entre emprendedores, pymes y autónomos donde se comparten experiencias e historias de éxito. El objetivo del podcast es dar visibilidad y conectar con sus clientes, así como también trasmitir los valores de cada negocio y crear una comunidad, que se respalde mutuamente.

Este proyecto se suma al cambio de estrategia digital que han realizado en la compañía desde la llegada de Andrés Barreto, quien ha apostado por un cambio total de estética, mayor contenido online y evolución en los contenidos digitales. Focus pretende inspirar a su audiencia a través de las vivencias y experiencias. Ayudando a mejorar la práctica de los emprendedores, poniendo foco en los temas importantes para lograr el éxito en un negocio.

Este podcast tendrá una periodicidad quincenal, de la mano de Antonio García como presentador, Juan Calvo, CEO de la compañía y Andrés Barreto (COO). Podrás acceder a Focus, a través de Ivoox o Spotify.

Primer programa de Focus

Para el primer episodio de Focus, invitaron a Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce, para hablar del recorrido de Soloimprenta como empresa y su recorrido hasta la producción de su primer podcast.

En esta emisión, de manera excepcional dejaron que Rubén Bastón los entrevistara, para contar la historia de su empresa desde sus comienzos, pasando por los desafíos a los que han tenido que enfrentarse, a lo largo de los años, y terminando por el posicionamiento actual de la empresa en el sector y cómo ha surgido la idea de sumar un podcast a su estrategia de marketing.

Te dejamos el programa, a continuación, por si es de tu interés.

Próximos programas

Como decíamos, cada quince días dispondrás de un nuevo programa de Focus, el podcast Soloimprenta. Cada uno contará con un invitado especial que hablará de su empresa, casos de éxito y experiencias. Buscando inspirar al resto de la comunidad con sus respectivos negocios.

El siguiente programa de Focus estará protagonizado por Silvano Medehue, Project Manager & Digital PR. Founder de Restauraniza. El siguiente invitado será Bernat Ananos, cofundador de Heura Foods.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram