Adsmurai pone en marcha su programa de partners para agencias

Con este programa, Adsmurai, pretende hacer el camino más fácil para las agencias de marketing digital mejorando su eficiencia.
Adsmurai overview
19 de octubre, de 2023
Copiar enlace

Adsmurai ya se ha consolidado como una compañía tecnológica, ahora da un paso adelante con su nuevo programa de partners como iniciativa que busca establecer relaciones sólidas con agencias de marketing digital

Qué es el programa de partners de Adsmurai

Este programa nace como una oportunidad para que las agencias de marketing digital mejoren su eficiencia operativa, optimicen sus estrategias publicitarias y accedan a recursos formativos estratégicos. Mejorando, a su vez, el desempeño de sus clientes.

Ya que Adsmurai Marketing Platform es de fácil acceso y configuración como partners, las agencias pueden explorar nuevas opciones. Pueden controlar presupuestos, gestionar estructuras publicitarias y tomar decisiones basadas en datos para asignar presupuestos y planificar campañas. Esto les permite adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado, optimizando su rendimiento y el de sus clientes.

Con el objetivo de encontrar continuamente la combinación entre eficacia, innovación y colaboración, el programa de partners de Adsmurai aterriza en el mercado como una extensión del compromiso de la compañía tecnológica con la comunidad del marketing digital.

En Adsmurai entendemos las complejidades y desafíos a las que se enfrentan estas agencias a diario. Por eso, hemos creado un programa de partners diseñado para ser una alianza clave en su día a día” dice Oriol Solé, responsable de producto en Adsmurai.

Un enfoque centrado en las agencias

El programa comienza con un enfoque en la optimización y el control empresarial proporcionando a las agencias las herramientas necesarias para tomar decisiones más informadas, ejercer un mayor control sobre sus operaciones y mejorar la eficiencia en todos los aspectos. “La colaboración y el empoderamiento han desempeñado un papel fundamental en nuestra estrategia para el lanzamiento del programa de partners” comentaba Leticia Vioque, New Business Product Strategist en Adsmurai.

A través de este programa, las agencias pueden gestionar múltiples clientes con un mayor control y eficacia. Esto les permite tomar decisiones más fundamentadas, optimizar operaciones y mejorar la coordinación entre equipos y clientes.

Las agencias buscan personalización y rendimiento. La plataforma de Adsmurai les permite planificar, crear y medir estrategias de paid media en todos los canales. Esto permite a las agencias adaptar sus enfoques para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. “La personalización basada en datos es la clave para maximizar el impacto y aumentar las tasas de conversión” afirma Anna Rodríguez, Head of Customer Success en Adsmurai.

Con el lanzamiento del programa de partners, Adsmurai espera fortalecer aún más sus relaciones con las agencias y continuar siendo un socio de valor en su éxito continuo.

Otros artículos de

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.