Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce TomTop cuenta con una gran variedad de artículos y, lo que es mejor, varias promociones puntuales de las que quitan el hipo. Algunos productos están de oferta y deberías considerar la opción de adquirirlos por la relación calidad precio que tienen. Estas son algunas de las promociones de productos modernos en TomTop. Tus must del verano ;). Algunas de las ofertas solo duran unos días, así que échales el lazo pronto.

1. Pulsera de frecuencia cardíaca con pantalla IP67

La pulsera de frecuencia cardíaca es ideal para que controles tu nivel de pulsaciones cuando estás haciendo running o, simplemente, das un paseo. Este aparato, con un diseño atractivo, registra el número de pasos, presión arterial, pulsaciones, la distancia que has recorrido y las calorías quemadas. Si quieres contar con un aliado para hacer ejercicio, es una buena opción.

Hay que destacar que el precio de esta pulsera es muy accesible, 10,73 euros con envío gratuito desde China. Puedes elegir entre los colores negro, rojo, azul, púrpura y verde.

promociones en TomTop

Pulsera, promociones en TomTop

2. Ventilador Xiaomi Mijia VH Mini Fan

¿Quieres aliviar los calores veraniegos? El miniventilador que fabrica el emporio chino Xiaomi es una opción interesante. Está fabricado con material de alta densidad, sus dimensiones son ideales para llevarlo contigo y cuenta con una batería recargable y entrada USB

El precio del ventilador es de 10,73 euros y el envío es gratuito desde China. Es posible optar por los colores verde, azul y naranja.

promociones en TomTop

miniventilador Xiaomi

3. Enrutador Xiaomi Wi Fi Repeater 2 Extender 300Mbps

Tener un enrutador que capte mejor la señal es fundamental para mejorar la conexión a internet. Xiaomi ha fabricado este modelo para reforzar las prestaciones de tu red, con una velocidad que alcanza los 300 Mbps. Su tamaño pequeño facilita las operaciones. La frecuencia de red es de 2,4 GHz.

Esta es una de las promociones en TomTop más interesantes que hay porque te permitirá compartir Wi Fi en casa. Cuesta 5,37 euros con envío gratuito porque se le ha aplicado un descuento del 57 %.

promociones en TomTop

Enrutador TomTop

4. Secador de pelo Smate portátil Xiaomi Mijia Travel

Un secador de pelo es siempre un accesorio necesario, tanto en casa como para ir de viaje. En este caso, Xiaomi ha fabricado un secador de viaje muy funcional. Podemos destacar, entre sus cualidades, que está fabricado por la cadena ecológica y las 2 velocidades que tiene. Si buscas un accesorio para tus viajes, aquí lo tienes.

Los 5 mejores productos de electrónica que puedes comprar hoy en Tomtop

El secador de pelo Smate portátil está disponible en color blanco y el precio es de 30,92 euros con el envío gratuito. Esta es una de las promociones en TomTop más interesantes porque aúna precio y calidad.

promociones en TomTop

secador de pelo TomTop

5. Auriculares Xiaomi Mi Game Headset 7.1 Virtual Stereo

Si lo que buscas es contar con unos auriculares inalámbricos, esta es una opción interesante. Los auriculares, además de tener un diseño ergonómico, cuentan con la capacidad de reproducir sonido estéreo y tecnología para reducir el ruido ambiental. Si lo que quieres es jugar y centrarte en el momento, este es el producto que buscabas.

Estos auriculares están disponibles en negro y, hoy, se venden a 53,25 euros con envío gratis desde China. Están en oferta, puesto que la rebaja sobre el precio original es del 44 %. 

promociones en TomTop

auriculares TomTop

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram