Durante este 2019, uno de los principales objetivos que nos hemos fijado desde Aplazame es enfocarnos en cubrir las necesidades que nos piden nuestros consumidores. Gracias al feedback que nos han hecho llegar tanto los comercios como sus clientes, hemos detectado que la flexibilidad es justamente una de las demandas más comunes para ambos.

Por ello, hace tan solo unas semanas ampliamos el plazo de nuestras financiaciones hasta 36 meses. Esto nos convierte en la única solución de financiación instantánea respaldada por un banco que permite financiar hasta 3 años en tiempo real.

A partir de ahora, las tiendas que cuenten con Aplazame como método de pago podrán permitir que sus clientes paguen sus compras hasta en 36 cuotas; y como siempre, ofreciendo a compradores y comercios la solución de financiación inmediata más flexible y honesta con la mejor experiencia de usuario.

Cómo la financiación a 36 meses puede ayudarte a vender (más)

Y tú como tienda te preguntarás, esta ampliación a 36 mensualidades, ¿en qué puede ayudarte? Muy sencillo, te lo cuento en tres puntos clave:

  • Aplazame es la única solución de financiación instantánea respaldada por un banco que permitirá que tus clientes paguen sus compras hasta en 3 años. Además, esto se suma a que somos los únicos que permitimos también que pueda elegirse la fecha del pago de las cuotas 😉 Tus clientes reclaman flexibilidad en el pago, nosotros se la damos 😉
  • Seguirás ofreciendo a tus clientes el proceso de financiación con la mejor experiencia de usuario del momento. Aunque hayamos aumentado el número de cuotas en las que un crédito puede fraccionarse, seguiremos siendo totalmente transparentes y no les solicitaremos condiciones adicionales ya que el proceso de solicitud es exactamente el mismo que para los créditos a 6 ó 12 meses.
  • Gracias a lo anterior, serás capaz de captar nuevos clientes y enamorar aún más a los que ya tienes. ¿Y qué conseguirás con esto? Incrementar tu ratio de conversión ya que recuerda que uno de los motivos principales por los que tus clientes no terminan de realizar la compra es el precio.

Un webinar para que descubras cómo mejorar la conversión de tu tienda online

Cómo unir personalización y financiación en eCommerce para aumentar las ventas de tu negocio

Es importante que aproveches al máximo la financiación instantánea a 36 meses para comunicárselo a tus clientes e incentivar sus compras.

Además, para que tus mensajes lleguen 100% a tus clientes, hemos preparado un webinar el próximo 21 de mayo en el que te contamos todas las buenas prácticas que puedes poner en marcha para mejorar tu conversión. Resalta esta ventaja en los banners y espacios destacados de tu web, transmite el mensaje a tu comunidad de redes sociales y envía emails que destaquen esta ampliación en las cuotas del pago a plazos.

En esta sesión online gratuita compartiremos contigo todas las claves que debes tener en cuenta para planificar y poner en marcha una estrategia de comunicación centrada en la financiación a 36 meses. Mejora tu tasa de conversión e incrementa tus ventas gracias a satisfacer una de las necesidades clave de tus compradores.

Para apuntarte a este webinar gratuito, tan solo tienes que hacer click aquí. Verás lo sencillo que es llegar a tu público objetivo una vez has definido el mensaje que quieres transmitir y los medios a través de los cuales lo quieres contar.

¡Quiero asistir al webinar!

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram