Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El gigante de las tecnologías, Apple, enviaba días atrás invitaciones para un importante evento en las que solo habían querido revelar la hora y el lugar, sin decir que iban a presentar. ¿Tú también sabes que posiblemente se trate del iPhone 8, cierto?

Apple ha convocado a los medios de comunicación al evento que se celebrará en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, en California (Estados Unidos). Tras una larga espera, y un verano lleno de rumores, por fin hay fecha de la próxima Keynote de Apple. El día escogido para tal acontecimiento ha sido el 12 de septiembre.

Aún sin decir de que tratará el evento, los expertos se anticipan como la web “The Verge”, que ya han especulado cosas como la presentación de tres nuevos iPhone: un iPhone 8, que contaría con una mayor pantalla y una cámara 3D con capacidad de escanear rostros, así como nuevas actualizaciones para los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Apple ha mandado las invitaciones en las cuales aparecía un breve mensaje que decía: “Reunámonos en nuestro sitio”. Es el primer evento que se celebra en el Apple Park. Apple estrenará el recién construido recinto dedicado a su antiguo presidente con un evento que podría desvelar tres nuevos “smartphones”.

Según la información proporcionada por Bloomberg, el nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 8 presentará una pantalla OLED sin marcos y una cámara de escáner facial en tres dimensiones.

Y ya puestos a especular, también se prevé que, en el acto del 12 de septiembre, Apple podría dar a conocer una nueva Apple TV con resolución 4k o por otro lado, también podría hablar de los modelos de Apple Watch que incorporarían conectividad LTE, recoge el portal “The Verge”.

Si estáis interesados y queréis buscar más información en la web de Apple, recordad que el evento en el que podría ver la luz el iPhone 8 es en California, el día 12 de septiembre. La cita dará comienzo a las diez de la mañana (siete de la tarde en toda la península de España).

Aquí os dejamos un vídeo con el que podréis conocer un poco mejor las nuevas características del iPhone 8

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.