Twitter lanza en España su primera campaña de publicidad en la calle con los hashtags como protagonistas

La red social ha apostado por España como el tercer país donde pondrá en marcha su campaña de publicidad a pie de calle, con el hashtag como protagonista
Twitter lanza un nuevo tipo de interacción con hashtags en tweets promocionados
19 de diciembre, de 2017
Copiar enlace

Estamos a finales de año y es tiempo de reflexionar; no sólo sobre la Navidad, también de los momentos y conversaciones que están teniendo lugar en España en estos días: sobre fútbol con El Clásico, las elecciones en Cataluña, los nuevos propósitos de año y ¡de los grandes sueños a realizar en 2018!

Tal y como ha explicado la red social en su blog «Para aprovechar este momento y celebrar que Twitter es lo que está pasando, traemos a España el espíritu de la campaña creativa de Twitter ganadora en Cannes Lion 2017: una serie de creatividades con hashtags visualmente disruptivos que invitan al público español a disfrutar de la conversación y de todo el contenido en función de sus intereses».

Se trata de una campaña de publicidad exterior, creada por un equipo interno de Twitter, que estará visible en más de 300 puntos estratégicos de las calles de Madrid y de Barcelona del 19 al 25 de diciembre. Incluye hasta cinco paneles publicitarios diferentes con una imagen, sin texto, de algunos de los mayores momentos culturales que son tendencia en España en este momento, combinados con un hashtag y el potente logo de Twitter.

España es el tercer país del mundo donde se pone en marcha la primera campaña de expresión de marca en exteriores que ha realizado Twitter, tras su lanzamiento en Norteamérica y Canadá. 

«Esta audaz creatividad, emotiva y visual, refleja lo que Twitter representa y lo que siempre hemos sido: Twitter es la mejor y más rápida manera de ver lo que está pasando en el mundo, desde noticias y entretenimiento hasta deportes y política, desde grandes eventos hasta todos los temas de interés del día a día. Twitter es único y damos a todo el mundo el poder de crear y compartir ideas e información al instante, sin barreras».

El hashtag amplía el horizonte de las imágenes, que abordan los temas que dominan la conversación estos días en España, y se erige como el elemento de conexión para todas las creatividades como la forma de seguir lo que está sucediendo. La gente en Madrid y en Barcelona podrá ver imágenes icónicas de los momentos locales y culturales que tienen lugar estos días, como por ejemplo, el #21D, #LaLotería, #ElClásico o #Navidad. «Es una forma muy visual de ver lo que está pasando y de lo que le interesa a la gente de España».

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp