Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Comprometidos con el progreso de la industria a través de nuevas tecnologías, Zigurat’s Innovation & Technology Business School y Grupo VIKO unirán sus esfuerzos para ayudar a las compañías que se enfrentan día a día al reto de adaptar sus procesos y procedimientos en la transformación digital en el futuro inmediato.

Zigurat y Grupo VIKO se unen para crear líderes digitales

Los programas digitales de Zigurat han sido diseñados para proporcionar el conocimiento necesario a todos aquellos profesionales, lideres, propietarios y estudiantes que quieran mejorar sus habilidades de organización e incrementar su competitividad en el mercado laboral.

Además, quienes accedan a estos programas de formación no sólo entenderán el cambio que se está viviendo en la actualidad de nuestras empresas, sino que también sabrán cómo implementar sus habilidades de toma de decisiones con el fin de elevar el nivel existente de organización bajo su gestión a un mayor nivel de productividad y orientación al mercado.

Grupo VIKO apuesta por el emprendimiento digital

Tal y como ha explicado Zigurat en un comunicado oficial: “En nuestra misión de desarrollo de líderes, contamos con el apoyo de aquellas organizaciones que ya se encuentran en sus sectores. Este es el caso de Grupo VIKO, la matriz de un grupo conformado en la actualidad de 6 proyectos dedicados al marketing: la agencia de digital commerce marketing Elogia; la agencia de desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico Moddity; la agencia de email marketing Ibrands; la plataforma de email marketing Mittum; el software de gestión masiva de landing pages MOÕSE y el medio de comunicación Marketing4ecommerce.

 

Imagen: Zigurat

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram