Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

La firma más importante del grupo español Inditex abrirá mañana su tienda online para el mercado chino, después de cumplirse un año de la apertura de sus ecommerce en nuestro país. El site de Zara ha sido diseñado para ofrecerle al cliente una experiencia de compra minimalista y está adaptado a todos los navegadores del mercado. Los usuarios también dispondrán de un teléfono gratuito de atención al cliente y de un contacto a través de correo electrónico para apoyar las compras y resolver dudas e incidencias del servicio.

Zara se suma así al carro de las firmas que utilizan ya las tiendas online en el mercado asiático, donde la compañía ya posee más de 280 tiendas en más de 40 ciudades de China, donde la compañía está en fase de expansión.

Según la consultora TNS, en torno al 40% de los 500 millones de usuarios de internet en China tiene experiencia en compras online, y la moda es la categoría más demandada por los usuarios del país asiático, acaparando en torno al 60% del mercado online.

Shares