Zara Home online: opiniones, valoración y comentarios
6.8Nota Final
Diversidad de Catálogo
Precios
Bajos costes de envío
Cortos plazos de entrega
Confianza
Puntuación de los lectores 3 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Zara Home Online es la web de la marca del grupo Inditex dedicada a la comercialización de productos de baño, hogar y decoración. Nacida mucho más tarde que las principales marcas de la empresa, Zara Home ha conseguido sin embargo una notable aceptación en los mercados en los que se ha ido implantando.

En la actualidad, cuenta con más de 400 puntos de venta en 45 países de todo el mundo, en muchos de los cuales vende, también, a través de la tienda Zara Home online que hoy analizamos para ti.

Zara Home: Vistiendo hogares con el sello Inditex

Desde luego, lo primero que llama la atención al visitante que aterriza en la página de inicio de Zara Home Online es lo similar de su estilo visual a la tienda online de Zara. 

Con el mismo tipo de menú a la izquierda de la pantalla, el mismo protagonismo para las imágenes de los productos, la misma apuesta por la sobriedad… Y es que, al igual que otros comercios electrónicos de Inditex, Zara Home apuesta por la combinación de blancos y negros pero ya combinados con un rojo que le da algo más de vida a la web para presentarse ante la eCommercesfera.

Además, para aportar un toque diferencial a su propuesta, Zara Home destina un rincón especial a los productos de decoración destinados a los más pequeños de la casa, a los que separa del resto de su catálogo bajo el nombre de (sorpresa!) Zara Home Kids.

Cómo comprar en Zara Home Online

Al entrar en la página Zara Home Online puedes encontrarte con sus  categorías a la izquierda, así como otros enlaces de interés a la vez que ver productos destacados y ofertas en la web. También tienes un buscador para encontrar lo que necesitas.

Una vez que has elegido los productos que necesitas y los has incluido en la cesta de compra, que verás en la parte superior derecha de la página justo al lado de una lista de deseos que puedes confeccionar, empieza el proceso de compra en Zara Home.

El proceso de compra de Zara Home Online es tan sencillo como el de cualquier tienda online . Se puede hacer compra rápida, como invitado o compra habitual como usuario registrado.Tras esto, la empresa informará en todo momento del estado del pedido.  

Una política de envíos distinta a lo habitual en Inditex

Normalmente, la política de envíos de las tiendas online de la familia Inditex se caracteriza por ofrecer una gran diversidad de opciones, con entregas gratuitas (y rápidas) en la mayor parte de los casos.

Sin embargo, en esta ocasión, y quizá a causa de las especiales características de los productos de su catálogo (peso, volumen), Zara Home establece el coste de su entrega estándar en 9.99 euros con una demora de 2-4 días. Sólo aquellos pedidos cuyo importe supere los 49,99 euros (antes 150) podrán disfrutar de entregas sin coste.

Al menos, siempre queda la posibilidad de optar la recogida en alguna de las muchas tiendas de su red de puntos de venta físicos para ahorrar los gastos de envío, algo que puedes hacer en un plazo de 3-5 días laborales.

Otros aspectos relevantes

  • Los clientes de Zara Home sólo podrán pagar sus compras a través de Tarjeta y PayPal, así como tarjetas regalo Zara Home.
  • Las vías de contacto son el teléfono (gratuito) y el correo electrónico
  • Zara Home permite gestionar (sin coste) cualquier devolución en sus tiendas físicas o vía postal. El desistimiento del contrato en la compra de los productos se puede hacer gratuitamente en un período máximo de 14 días sin necesidad de justificarlo
Shares

¡Suscríbete!

Cada vez que alguien se suscribe a nuestra newsletter, un nuevo vídeo de gatitos se sube a YouTube.

He leído y acepto la política de privacidad.