Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Zalando es uno de los protagonistas habituales de estas páginas. Un gigante del eCommerce europeo con raíces alemanas que ha llegado al Top 10 de las startups con mayor valoración del mundo gracias a una tienda online de moda y calzado con condiciones tremendamente ventajosas para sus clientes, como la gratuidad de sus gastos de envío y devolución. Ahora, después de haberse hecho un hueco entre las principales empresas de la eCommercesfera, Zalando ha decidido dar un paso adelante en el mCommerce español con el lanzamiento de sus aplicaciones móviles.

Zalando España apuesta por el mCommerce

“La posibilidad de comprar con el móvil es cada vez más importante para nuestros clientes y, por tanto, también para nosotros. Las aplicaciones para los dispositivos móviles iOS y Android hacen que la experiencia de compra en Zalando sea más cómoda, ya que puedes comprar desde donde quieras y cuando quieras, tanto de camino al trabajo como desde el sofá” Giuseppe Tamola, Country Manager de Zalando España

Zalando España ha anunciado el lanzamiento de sus aplicaciones móviles para iOS y Android, con el objetivo de sacar partido al auge que el mCommerce está viviendo en nuestro país.  Y es que, de acuerdo con datos de la propia empresa, a finales del primer trimestre de 2014, cerca del 38% de las visitas a la tienda de Zalando se realizaron a través de smartphones y tablets. Una enorme cantidad de tráfico que pone de manifiesto el interés de sus usuarios por comprar en su plataforma con independencia del dispositivo utilizado.

Una aplicación completa

ZalandoAndroidiPhone

Para estrenarse con buen pie en el mCommerce español, Zalando ha apostado por ofrecer un producto completo, que trata de conseguir que sus usuarios alcancen niveles de satisfacción similares a los experimentados con su conocida versión web. Así, las aplicaciones de Zalando cuentan con numerosas funciones como navegación intuitiva, búsqueda rápida o lista de favoritos adaptable, entre otras. Además, incluyen funciones adicionales, como el escáner de código de barras o la posibilidad de encontrar artículos y marcas fácilmente a través del historial de búsqueda y los últimos artículos vistos.

“Gracias al lanzamiento de la aplicación para España, nuestros clientes podrán descubrir nuevos artículos, looks y tendencias. El elaborado contenido editorial, la optimizada presentación de los artículos y los divertidos elementos de las aplicaciones hacen que la navegación en la página sea fácil y amena”. Giuseppe Tamola

La aplicación para Android ya está disponible para smartphones y la aplicación Zalando Universal para iOS  puede ser instalada y utilizada tanto en móviles como en tablets.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram