Diversidad de catálogo
Precios
Cortos plazos de entrega
Bajos gastos de envío
Confianza

Las condiciones de venta de Zacaris están al alcance de los mejores eCommerce, con envíos y devoluciones gratuitas, y entregas en menos de dos días

82


Puntuación usuarios: 4.1 (2 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Zacaris es una de las principales tiendas online de calzado y complementos en nuestro país. Con un nutrido catálogo, y unas espectaculares condiciones de venta tan sólo al alcance de los grandes eCommerce, Zacaris se ha ido ganando la confianza y el respeto de clientes e industria, como lo demuestra su elección como Mejor Webshop Española en la edición 2014 de los eCommerce Awards. Un momento perfecto para analizar en profundidad su modelo.

Zacaris.com : Todas las ventajas al alcance de sus clientes

Desde luego, lo más atractivo de Zacaris son sus condiciones de envío, pensadas para hacer las delicias de todo buen eComprador y , desde luego, para tratar de equipararse a lo que ofrecen algunos de los principales líderes internacionales del sector, como Zalando o Sarenza.  

Esto es: Envíos y devoluciones gratuitas con recogida a domicilio,y entregas rápidas, en menos de dos días. Una propuesta prácticamente imbatible, y que sólo podría ser mejorada ofreciendo algunas otras posibilidades de entrega que pudieran ser más prácticas para algunos de sus clientes, tales como los puntos de reparto de redes como las de Kiala o Yupick.

En todo caso, la parte logística no es lo único que este eCommerce hace bien. A la hora del pago, Zacaris trata de librarse de la tiranía del duopolio Tarjeta-PayPal ofreciendo a sus clientes la posibilidad de pagar mediante transferencia o incluso contra reembolso, aunque con un sobrecoste de 3,95€.

Cátalogo, estructura y diseño

Zacaris cuenta con un enorme catálogo con 200 de las principales marcas de calzado, que organiza en su menú de una forma realmente sencilla: zapatos hombre, zapatos mujer y zapatos niño, aunque reserva un sorprendente  hueco en su menú principal para las Chaquetas Geox, que cuentan con su pertenencia a la conocida marca de zapatos como único nexo de unión con el resto de productos.  

En todo caso, una vez dentro de cada categoría, las prestaciones de Zacaris bajan un poco, con un diseño algo tosco,  y con falta de sistemas de ordenación de los resultados que se presentan en pantalla. Al menos, este eCommerce cuenta con una gran cantidad de filtros que ayudarán a sus clientes a conseguir localizar fácilmente los artículos más adecuados a sus necesidades, y con unas muy completas fichas de producto, acompañadas de múltiples fotografías ampliables y las valoraciones de antiguos clientes.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram