Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza

La app de Youvip es una aplicación sencilla, rápida y ágil, que hace que la navegación a través de sus páginas sea realmente cómoda

80


Puntuación usuarios: 4.7 (1 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

YouVip es una empresa asturiana dedicada al muy prolífico mundo de las ventas flash, al igual que otras muchas de las que has leído en estas mismas páginas, como las cuasi homónimas Groupon o Groupalia. Entre el catálogo de YouVip podrás encontrar todo tipo de descuentos y ofertas con caducidad programada en ámbitos tan diferentes como la belleza, el deporte o la formación. Después de haber ganado espacio en la eCommercesfera con su sitio web, ha lanzado también su aplicación móvil, que hoy toca analizar.

Youvip app: Rápida, sencilla y bien diseñada

La app de YouVip es sencilla, y su uso es rápido y ágil. Al contrario que otras aplicaciones de las que te hemos hablado en nuestro ranking, esta app no ha mostrado errores graves de funcionamiento durante su prueba lo que, aunque parezca increíble, es una gran noticia en el mundo de las aplicaciones móviles. Por supuesto, el hecho de que el número de ofertas que alberga sea mucho menor que el de otras empresas competidoras aligera el conjunto y colabora en su mayor velocidad de uso.

El diseño también está bien conseguido, y hace atractivo el uso de la app, con buenas fichas de producto e imágenes de calidad, aunque se echen en falta algunos contenidos enriquecedores, como la valoración por parte de usuarios recientes o la posibilidad de compartir las ofertas en redes sociales. Además, la estructura de la aplicación hace que sea realmente sencillo encontrar ofertas adecuadas para cada cliente, a pesar de la ausencia de herramientas, como algún sistema de ordenación en función del precio, que agilizarían todavía más el proceso.

Por otra parte, la app de Youvip también cuenta con servicios extra, como la geolocalización, activada de partida, que evita que el usuario tenga que especificar su posición, o el marcado de la distancia en kilómetros desde ésta al lugar de disfrute de cada oferta. También existe un lector de códigos QR, orientado a facilitar el seguimiento de las empresas asociadas a la plataforma

La aplicación móvil de YouVip es gratuita, y está disponible para iOS y Android

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario