Shares

Hoy en día no es complicado encontrar ofertas de fibra móvil en el mercado. Sin embargo, no todas ofrecen las mismas características, ventajas y tarifas.

Dicho esto, es necesario prestar atención a las diferentes propuestas que ofrecen las compañías encargadas de instalar fibra móvil. Por ejemplo, con Yoigo podrás encontrar en la página principal diferentes ofertas con las que espera «revolucionar el mercado». ¿Su objetivo? Permitirte disfrutar en tu hogar de la mayor velocidad de Internet, disfrutando de una gran variedad marcas y ofertas de móviles.

600 Mb de subida

Permite 600 Mb de subida para intercambiar información en correos electrónicos de gran volumen, así como información en la nube. También dispondrás de otros 600 Mb para descargar juegos, series y películas sin interrupciones y con la mayor resolución.

Y por si eso no fuera suficiente, Yoigo añade en esta oferta dos líneas móviles: una con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y otra con 60 minutos a dispositivos móviles. Además, la instalación de Internet y un router Wifi están incluidos y son totalmente gratis. ¿El precio? Solo tendrás que pagar 47€ al mes con la cuota de la línea y el IVA incluidos.

Fibra óptica simétrica 100 Mb

Si prefieres una tarifa de fibra óptica simétrica más económica, Yoigo cuenta con una opción de 100 Mb. Por 37 € al mes obtendrás llamadas a teléfonos fijos sin límites, así como 60 minutos a dispositivos móviles. Una vez consumidos, te costará 14,52 céntimos el minuto más veinte céntimos de establecimiento de llamada. La instalación, el router y el envío son gratis.

Por qué usar la fibra óptica simétrica de Yoigo

Tal y como explica Yoigo, una de sus principales ventajas es «tener conectados a la red todos los aparatos electrónicos que quieras, sin que afecte a la calidad ni velocidad de Internet, independientemente de si has elegido la tarifa de 100 Mb o la de 1 Gb». 

La principal diferencia, aunque no la única, entre ADSL y fibra óptica es la velocidad de navegación. Si necesitas rapidez, la mejor opción a día de hoy es contratar fibra. Actualmente, llega prácticamente a todos los hogares y negocios a nivel mundial.

Pero, ¿qué es la fibra óptica? De forma resumida podríamos decir que es una vía de transmisión utilizada normalmente en el traspaso de información mediante el intercambio de datos; filamentos muy ligeros de un elemento transparente, cristal o elementos plásticos, por el cual se remiten pulsos de luz que interpretan la información a transmitir.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram