Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Antevenio ha nombrado a Yago Castillo director general de la compañía en España. Con más de 20 años de experiencia, es uno de los profesionales más reconocidos de la publicidad digital a nivel nacional. De esta forma, Castillo regresa a Antevenio, en cuyo desarrollo y crecimiento ya participó activamente en 2010.

Una nueva etapa para Antevenio España

Su extensa trayectoria en el ámbito comercial y su experiencia en la industria de la distribución audiovisual le han llevado a dirigir los equipos de ventas de empresas tan relevantes como Telefónica, Microsoft, Vocento o Job&Talent y a la dirección general de Terra. En los últimos tres años, Castillo se ha encargado de la dirección comercial de Medios Digitales de Mediaset España, a través de la comercializadora Publiespaña.

También ha formado parte de la Junta Directiva de Aunia Interactiva, la plataforma comercial de publicidad programática que comercializa el inventario de Mediaset y Atresmedia y del EBX (European Broadcaster Exchange), plataforma comercializadora de campañas de  vídeo en entornos Brand Safety a escala europea.

Desde su nueva posición, seguirá de cerca la evolución general y las nuevas tendencias en el mercado español. Además, junto al Comité Directivo, será el encargado de desarrollar y ejecutar los planes estratégicos, tanto a corto y medio como a largo plazo, de los principales productos de Antevenio -la red exclusivista Rich&Reach, la tecnología propietaria de Content Marketing (Coobis) y el área de portales verticales e Inbound Marketing-, así como de la viabilidad de las nuevas iniciativas que se pongan en marcha. Para ello contará con un equipo de más de 50 personas.

Para Fernando Gárate, consejero delegado de Antevenio, la llegada de Castillo «es una apuesta segura porque ya ha trabajado con nosotros y conoce la cultura de la empresa. Su incorporación va a ser fundamental para el salto cualitativo y estratégico que queremos dar en 2019».

Un año de cambios para Antevenio

Fernando Gárate (Antevenio): “Reemplazar a Joshua Novick es una de las tareas más difíciles a las que alguien se puede enfrentar”

Con el nombramiento de Castillo, se culminan seis meses de cambios en Antevenio. Así, en febrero de 2018 la compañía anunció que Fernando Gárate y Pablo Pérez García-Villoslada asumirían la dirección de Antevenio tras la salida de Joshua Novick. Una transición que se produjo de manera efectiva en julio, y que llegaba después de que la compañía hubiera consolidado su modelo de negocio. En los tres últimos años la cotización de Antevenio se había multiplicado por 3 y la plantilla había alcanzado las 200 personas

Antevenio es uno de los gigantes del marketing digital en España: un grupo que frece soluciones tanto para anunciantes como para editores web a través de portales verticales, Rich&Reach, MDirector y Antevenio GO. Cotiza desde 2007 en el mercado Euronext Growth de París y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, París, Nueva York, México DF, Bogotá y Buenos Aires.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram