Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Por tercer año consecutivo, Omexpo premiará con los Digital Awards 2017 a las empresas más punteras en el último año,  las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España.

Tras el éxito de la tercera edición de OMExpo en este año 2017 con récord de asistencia de más de 8.500 visitantes, los premios Digital Awards reconocen categorías en las que los participantes pueden presentar los proyectos,  y además se puede optar a más de un premio si presentas un proyecto destino en más de una categoría.

Las empresas interesadas podrán presentar su candidatura a los Digital Awards hasta el próximo 15 de septiembre. ¿Te gustaría obtener el reconocimiento que asegura el participar en estos premios ?

¡No dejes escapar esta gran oportunidad y presenta tu proyecto!

Digital Awards 2017

Categorías seleccionadas para los Digital Awards 2017

  1. Uso más innovador en canales de Social Media: Enfocado a las acciones generadas de campañas y proyectos usando las innovaciones en las Redes Sociales. 
  2. Desarrollo más innovador del content: Innovación de contenido en diversas acciones y plataformas, así como el uso de canales y nuevas formas de generar contenido aplicadas en campañas.
  3. Mejor mobile APP: Innovación en el desarrollo de APP adaptadas a smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. 
  4. Mejor Digital Marketing Multiplataforma: La aplicación, desarrollo y puesta en marcha de campañas y proyectos en distintos canales y plataformas usando la innovación en el digital marketing. (Aceptadas también las soluciones multicanal).
  5. Mejor Proyecto innovación en medios. Enfocado a agencias de medios y marcas, en las que se valorará la presentación de campañas y proyectos innovadores en los medios tradicionales y el uso de nuevas plataformas.
  6. Mejor innovación en plataforma de pagos: se valora la Innovación en la adaptación y aplicación de nuevos soportes en las herramientas de pago. Soluciones de pago innovadoras y seguras.
  7. Mejor Proyecto ecommerce: Webs o proyectos que mejor se adapten a las necesidades del cliente y generen alto grado de satisfacción después de la compra. Proyectos centrados en la investigación y desarrollo creando diferentes estrategias de digital marketing que fomenten el incremento de beneficios y la venta a terceros.

Por otro lado, el jurado otorgará un reconocimiento que se basará en la valoración global sobre el perfil de todos los visitantes y expositores que figuren en las bases de datos del evento OMExpo. La valoración atenderá concretamente a los méritos que estos visitantes o expositores hayan conseguido durante este año. Las categorías son las siguientes:

  1. Premio al CEO más digital.
  2. Premio a la empresa con mayor transformación digital.
  3. Premio a la start up más innovadora.

Digital Awards 2016: los premiados de la edición anterior

Con gran éxito de participación, muchas fueron las empresas que participaron en estos premios, sin embargo las empresas galardonadas con los premios Digital Awards del año 2016, fueron las siguientes:

  • Desarrollo más innovador en content: Ministerio del Tiempo VR por RTVE.
  • Mejor digital marketing multiplataforma: Campaña OCU para la concienciación de los usuarios por Antevenio.
  • Mejor proyecto ecommerce: Neinver y Ricoh por The style outlets y Carrefour.es.
  • Mejor proyecto de Innovación en Medios: Charlie The Bot por Accenture Interactive.
  • Mejor Mobile APP: Sanitas App Clientes por Accenture Interactive.
  • Mejor innovación en Plataformas de Pagos: Snap* pagos digitales por Popular Payments.
  • Uso más innovador en canales de Social Media: #QueNoCaiga para Cruzcampo por Ogilvy & Mather Madrid.
  • Ceo MAS Digital: Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España.
  • Empresa con mayor transformación digital: Banco BBVA.
  • Start Up más innovadora: The housers.

 

Muchísimas felicidades a todos los premiados y mucha suerte para todos los participantes de los Digital Awards 2017.

 

Shares