Facebooktwitterlinkedin

TikTok ha presentado el primer grupo de herramientas social media que tendrán la capacidad de publicar y gestionar contenidos en esta red social. Entre estas ocho herramientas se encuentra una de las más usadas por los community managers como Hootsuite, pero también otras reconocidas a nivel mundial como Brandwatch, Dash Hudson, Emplifi, Khoros, Later, Sprinklr y Sprout Social.

Tal y como ha explicado la red social a través de esta integración, las marcas que utilicen estas herramientas podrán:

  • Administrar: organizar, programar y publicar contenido en TikTok
  • Comprender: rastrear métricas de perfil y vídeo en tiempo real, comparar con otras plataformas y rendimiento de referencia; optimizar estrategias; comprender mejor las audiencias y el compromiso.
  • Responder: las marcas podrán realizar un seguimiento de las conversaciones que ocurren en la sección de comentarios y responder, comprender el estilo de interacción de la comunidad con su marca y mantener una relación constante con ella.

En este sentido, Melissa Yang (TikTok), explicó: «En TikTok, siempre estamos buscando formas de facilitar a las marcas el desarrollo de un gran contenido que sea relevante para sus comunidades. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios de marketing de contenidos en el programa de socios de marketing de TikTok, y de colaborar con algunos de los socios más importantes de la industria. Estos socios proporcionarán a los profesionales del marketing herramientas sencillas y efectivas para ayudarles a publicar contenido de forma regular, obtener una valiosa información sobre el rendimiento y comprometerse de forma significativa con sus comunidades.»

“Estamos seguros de que esta asociación con TikTok ha sido muy esperada, tanto para Hootsuite como para nuestros clientes», afirma Maggie Lower, Directora de Marketing de Hootsuite. «Hemos visto cómo el contenido de vídeo se ha convertido en una poderosa herramienta que las marcas de éxito utilizan para socializar con el mundo, y hemos identificado las preocupaciones a las que nuestros clientes se enfrentan a la hora de crear este tipo de contenido. Estamos muy emocionados de que Hootsuite pueda ahora desempeñar un papel más directo a la hora de ayudar a las empresas a involucrarse más en esta plataforma digital que está desarrollando una rápida evolución”.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!